Porqué Crepusculo mola tanto?

15 febrero 2009 |


Eso es lo que yo me preguntaba el año pasado cuando me lo recomendaban sin cesar, y yo pensando será la tipica saga de libros ñoños para chicas, de amor y tonterías, paso de leerlo, pero continuaban recomendandomelo ( y yo seguia pasando), hasta que llegó un dia que vi el anuncio de la pelicula, y ya pensé, pues igual no está tan mal, para que vayan a hacer una peli y todo...podria probar.

Asíque decidí ir a ver la pelicula cuando la estrenaron y me quedé alucinada, primero porque me gustó, me encantó, y segundo por descubrir que finalmente me habia gustado (ridículo, pero tiene su sentido xD). Para que queríamos más, en las siguientes semanas vi la pelicula unas 4 veces mas en el cine (cuando me da por algo, me da muy fuerte).

El caso es que no sabría explicar qué es lo que me atrajo, yo creo que aunque sea una historia de amor, el hecho de que no sea la tipica (mas que nada por los vampiros) es lo que hace que te cuelgues de ella, y sobretodo la incertidumbre de saber qué pasará al final, que te deja nerviosa perdida, comiendote las uñas y deseando leer los 4 libros del tirón para descubrirlo todo!

Y eso fue exactamente lo que hize, descargar los libros por internet (y pedir alguno prestado, porque leer en el ordenador un libro cansa mucho) y leerlos en un sprint, porque estaba que no podia pensar en otra cosa, y era desesperante, porque creia que en seguida leería lo que estaba esperando y nada, y seguia, y no pasaba nada, y un capitulo y otro, y decia bueno lo dejo, pero no podia, hasta que ya se acabó y respiré profundamente (no diré si de satisfacción o si de decepción, leeroslo xD).

Ya habrá pasado un mes y algo, pero no me olvido de la historia asíque pensé que me tendría que comprar los libros para releerlos una y otra vez, como hago con Harry Potter, y justo el otro dia vi que habian sacado un nuevo pack de los libros que venia además con un poster grandote y unas postales, asíque dije esta es la mia, y lo compré :D

En fin, como supongo que por aquí habrá gente a la que también le guste esta saga, voy a dar 2 noticias.

La primera es que el dvd de la película saldrá a la venta el 22 de abril, yay!!!

Y la segunda es que la película de Luna Nueva se estrenará a finales de este año, bien!!

Y ya para acabar, porque no preguntarnos una cosa? Qué vampiro os gusta maaas? xD jajajaja Muy típico supongo, pero seguro que mas de una (o uno) saldría del cine pensando jo pues que guapo este o aquel otro, y el que diga que no, miente xD

Muchas estan loquísimas con Edward, y es que en la pelicula sale guapisimo, pero luego ves fotos del actor fuera, y pierde muchisimo, aunque centrandonos solo en el papel de vampiro, desde luego es de los mas guapos para mí junto con Jasper y Alice , que son amor, sobretodo ella, es preciosa! Y además me encanta porque es mi personaje favorito en los libros ^^



Ummm, aunque para guapos, Carlisle tambien tiene un punto que ufff xD


Bueno, pues espero que comentéis un poco a cerca de lo que pensáis sobre la saga y los vampiros jijiji :3

Y al que no haya visto la película o ni siquiera leido los libros: a qué estás esperando!?!? ^^

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno te habia puesto un super coment antes pero como no se ha quedado resumo, te decia que ya sabes que yo como tu lei los libros en un plisplas, respondiendo a tu pregunta que m gusta Edward(pero como bien dices, como vampiro, xq despues es muy normalito)

Por cierto, recuerdas q hablamos sobre que Bella tenia qe tner algo? Y nos hems leido los libros y eso no lo hemos comentado jajaja. Por cierto, q su poder no ta mal eh??? xD

Q ganas dq salga ya la siguiente peli a ver si ta tan xula como han hecho la primer.
Muakas.

Shirahime dijo...

jajaja pues yo creo que Robert Pattinson (Edward) es feo y todo, tia esq tne una cara como muy rara, los ojos asi como de fumao y una barba horrible, mira xD

http://www.celebrity-gossip.net/celebrities/hollywood/robert-pattinson-is-very-vogue-211138/

Y siii, ya hablaremos de Bella!! ^^

Anónimo dijo...

sale un poco raro si jajaja
Digamos que el chico es muy normalito, claro que con los retoques que le hacen en la peli i tal pues tiene su puntillo seductor...(a mi me lo parece x lo menos!)

Enfin cuando quedemos que no sea mientras curras, tendremos q destripar bien los libros y lo que opinamos xq apenas lo hicimos x telfn i no es lo mismo^^

Shirahime dijo...

si, en la peli tiene un punto seductor acojonante, ummmm jajajajaja

Y lo de quedar mientras no curre, a ver cuando, porque yo el resto de la semana stoy muerta y agotada, k 3 dias alli se notan xD pero si eso un martes o asi x la tarde me viene genial.

Anónimo dijo...

Pues si xq sq mientras trabajas no podemos hablar casi de na, y lo entiendo xq tienes q tar aloq tienes q tar jejeje

HABLAMOS MUUAUAAAAAAA

Anónimo dijo...

Puessssss creo que entiendo lo que quieres decir porque yo me he terminado la primera temporada de Gossip Girl y como quiero más me he puesto a leerme los libros en los que esta basada la serie y la verdad es muy muy zorril!!!Más que la serie!!

Volviendo al tema, que me desvio, si que estan haciendo las pelis rápido para aprovechar el tirón comercial, Ni Harry Potter oiga. Pero weno, para vuestra suerte decir que no me llama la atención asi que por propia voluntad no creo que vea la peli y menos leerme un libro!!

Shirahime dijo...

En realidad hacen las pelis rapido xq los vampiros son inmortales, y hay que aprovechar a los actores tal como estan, no sea que cambien mucho y sino, no cuela.

Ñaaaa, pues podrias darle una oportunidad al menos a la pelicula, te gustaría, pero eres un cabezota T_T que decepcion de primo T_T

Anónimo dijo...

Eso es una excusa tonta que he oido ¬¬ Mira en Buffy 7 años en antena :P Eso lo hacen para sacaros los cuartos a unas adolescentes locas y fanáticas :P

Shirahime dijo...

yo no creo que sea una excusa tonta, pero weno.

ah, buffy caca xD

Shirahime dijo...

ademas, buffy es cazavampiros, no vampira, asiq como si sta 20 años, k ella envejecerá, los vampiros la van cambiando

Anónimo dijo...

Pero ANgel si era vampiro, el tenia su serie y todo

Shirahime dijo...

buaaaa, y yo q sé, si no veo buffy xD

ademas por mi q los de crepusculo hagan todas las pelis seguidas, k asi no me dejan nerviosita perdida (aunq ya sepa el final, kiero ver las pelis yaaaa!!!) y si yo fuera los productores y todo eso, tambien aprovecharia el momento del boom, si tontos no somos nadie xD

Anónimo dijo...

cog cof...a ver...la peli es una basura comparado cn el libro..los actores alguno desencaja y porsupuesto prefiero al edward de mi imaginacion al tolai ese cejijunto k amos!! ke personaje tan sumamente irreal..con el pelo que tiene bien se podria haber sido jacob...

jacofff es feisiiimoooooooo pero feo feo feo... dios..una abominacion! y no digamos nada de el macroculo de rolasie cullen..que vamos sus tangas se los tiene que diseñar la nasa...y encima..va de wapa..

en cuanto a emmett cullen esta bastante bien logrado el personaje y si lo han interpretaddo bien en la pelicula, jasper y alice perfectos tambien..los amigos de bella son todos unos tolais pero bueno a fin de cuentas encajan un poco aunque yo no me imaignaba que jesica estubiese enbarazada...ah no!! estaba ceporrona..to hipipotama...y esta a pa animadora?arggghh esk la e cogido asco x lo k hace en la saga >_<

en cuanto a los vamiros laurent jammes y victoria (ke joder con esta ultima la guerra ke da)dire que solo victoria lleva el pelo largo...no se de donde coño se lo han sacado xD

weno...que me cebo..amanda peazo coment eh? ale un muak te amoo


nekito^^

Shirahime dijo...

jajajajaja me meo

de acuerdo con lo de rosalie hale, en el libro la ponen de una diosa de la belleza, y en la peli a mi no me gustaaaaa!!

pero aun asi, la peli me mola!!!

ahhh y no comenté nada de jacob, es verdad!! a mi si q me gusta, sta weno!!!!!