Lo único que se necesita para alegarme el día!! :3

11 febrero 2009 |

Y es que me conformo con tan poco..!

Todo empezó ayer al mediodía cuando ví que ya se habia estrenado el videoclip de Rule (Ayu)!! Pero como ya lo tengo pedido en yesasia.com, y es un fastidio que después de haberlo pagado y te llegue a casa, lo guardes directamente en la estantería, he decidido esperar y no ver el pv de rule, ni escuchar sparkle (esto sí que me va a doler) hasta que me llegue el single a casa, que sino se le quita toda la emoción!

Pero además esa misma mañana fui tan contenta a correos por mis dvds que habia comprado en yesasia el mes pasado: el ASIA TOUR 2007 A~Tour of Secret~ y el ASIA TOUR 2008 ~10th ANNIVERSARY~Live in TAIPEI.
Qué bonitos son!!! En sus cajas de lujo, y con tanto libreto con fotos y venga dvds, además fue doble de emoción porque hize exactamente lo mismo que planeo con Rule/Sparkle, que no ví nada de estos 2 conciertos (desde el 2007 esperando!!) y ha merecido mucho la pena, es perfecto!!!

El caso es que más tarde, por la noche me entero de que además en Marzo Ayumi saca su nuevo álbum, el décimo!! (no cuento memorial address por ser un mini-álbum). Aquí ya parece todo demasiado pero no acaba la cosa porque hace un ratito entro en mi correo, y tengo un e-mail de las noticias de GIRL NEXT DOOR, a las que estoy suscrita porque es mi grupo favorito, y me anuncian su cuarto single!!!! Para el día 15 de abril con el título de 'Seeds of Dream'.

Asíque tengo el ánimo por las nubes con tanto nuevo lanzamiento, a pesar de que eso vaya a suponer un gasto tremendo de dinero, pero es que lo merece, yay!!!

Cualquiera podría pensar que estoy enferma con tanta compra de discos, dvds y tal, pero entender que no tengo otro gasto ahora mismo, y sólo se me va el dinero en esto, además soy feliz, qué pasa? xD

Para completar la entrada voy a dejaros el ya mencionado video de rule, que yo no pienso ver, pero no os voy a quitar a vosotros de ello jajaja

Ayumi Hamasaki - Rule PV




Y también la actuación de Mirrocle World en el ASIA TOUR 2008 en TAIPEI:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que te lo gastes en discos y no en un "poyo".
Ahi queda la cosa xD
Volviendo a GND, tengo gnas de oirlo ^^ Espero que sea del estilo del que nunca me sale el nombre pero me encanta!!! Por cierto que rara la versión de If You Seek Amy que tienes puesta que corta!!

nata dijo...

que razon tienes ija miia xD

pues el pv de ayu es simplemente "fantastico" juajuajua (tienes fuerza de voluntad xD)

en fin, firmame anda xDD alguna vez, ke mi blog es una autentica caca, nadie lo firma xDD



*_____nata_con_fresas_____*

Anónimo dijo...

Primi he reabierto mi blog y te doy las gracias en él!! Haber si nos linkeamos pronto!! Va a ser genial porque nuestros blogs van a ser complementarios entre ellos y nos vamos a volver los más completos informativamente!!!

Gi dijo...

Of course, a mí tb me alegraría el día si tuviera reservado el single T____T

...

Never mind, con un poco de suerte, lo reservaré de aquí poco =D Así que yo estoy a dos velas con Rule y Sparkle tb, como siempre, hasta no tener el single, no veo ni oigo nada, me niego! >.<

Oh, y ahora voy a desayunar mientras veo mi AT08 (LLL) ñaaaaañaaaaaaaa ^_^

sabes k necesito apoyo moral cuando veo dvds de Ayu xk acabo llorando desconsoladamente con los encores?? xDDDDDDDDD

muaaaa

P.D. Los cabrones de Avex como siempre me han jodido poniéndome medio PV en la web oficial de Ayu ¬¬ ... Mil años aguantándome de darle al Play en el foro para que me hagan esto!!! xDDDDDD

Gi dijo...

pedazo comment, no? xD

Shirahime dijo...

jajajaja estáis todos locos (viva!!!)

por partes:

-primo, a que te refieres con lo de el 'poyo'??? es q no lo he piyado, en serio xD ahhhh y ahora me paso por tu blog!!!

-natiii, ahora te firmo, no te preocupes wapa!!! gracias tu por pasarte por el mio! ^^

-giii, tia aun no he visto el at08, a ver si saco tiempo, que ahora en el finde, imposible!! y por cierto, me parece q podre resistir sin ver el pv de rule, pero joder, la verdad q me muero por escuchar sparkle!!!

oh yeahhhh next level de ayuuu sisisi lalalala xD