Tengo la caja joyero de Crepusculo!!!

22 abril 2009 |

Ahora podéis decirlo, y no me da vergüenza, soy friki!! Porqué no? Crepúsculo mola!
Y al que no le guste, puede ahorrarse leer este post, gracias y hasta otra :D xD

Para el resto, os tengo las fotos recientes que acabo de hacerle a mi preciosa caja joyero que conseguí anoche en la fnac de Callao en Madrid, tras hacer una cola de tres pares de narices, llena de niñas que no paraban de gritar y me ponian enferma, y con la angustia de pensar que las muy guarras me iban a dejar sin caja, pero al final sí que tuve la mia!!! Precio? 65 euros, sí, lo sé, es carísimo, pero es una vez en la vida, qué mas da!! :D Y como siempre digo, me hace feliz, y eso es lo que vale xDD Además regalaban un poster enorme, y a mi me dieron 2, ala, porque sí xDD
La caja por fuera
Por dentro, donde esta la imagen de Edward es como un doble fondo, el esta dentro y por fuera hay una lamina transparente
Marcador de lectura y certificado de autenticidad
6 postales
El merchandising: llavero de lion&lamb y el colgante de Alice :3
El póster que viene con la caja
La película por fin, con 3 dvds

Una foto de todo para que veáis qué chuli queda :D

El póster grande que me dieron 2 veces jijiji

Y un Jacob de regalo, porque me gusta xD

Ya está, me estoy dando cuenta de que tengo mogollón de cosas de Crepúsculo, porque tambien tengo la caja enorme que sacaron con los libros en plan un pack super chulo y tambien venían postales y un poster, y la BSO, qué de cosas xDDDD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece caro para todo lo que viene, la verdad es que esta muy bien currado. Y me daras la razón en que otras ediciones que dicen ser coleccioniesta luego vienen con una mierda xD Y esta es MUY PERO QUE MUY completa, si es que hasta casi me dan ganas de comprarmela xD

Y esto no es de ser friky, gastarse 35€ en un Atlas de los Reinos Olvidados SI ES SER FRIKY xD

En fin, el malo esta buenisimo!! Por lo menos en la vida real xD

Shirahime dijo...

q way! me alegro de q te haya gustado, la verdad q mola mazo *.* aunq x 50 euros tb habria stado bien jajaja

y lo del atlas de reinos olvidados? kien ha sido??? jajaja hombre mola mazo tambien!!!

y tienes q ver ya la peli de crepusculoooooo :3

Scandalicious dijo...

jolines pues si que vienen cosas en el pack!!!!!!!!
A ver cuando quedamos y me pones al día de novedades!! besitos

Shirahime dijo...

chiiiii, q ya tengo ganas de verte!!! bsitos wapa!!!

Scandalicious dijo...

Ya es mio el dvd!!! me he cogido el pack de edicion especial que te vienen dos dvd's y un librito wiiii^^
a ver si paras u poco x aki y quedamos okis???
te quieroooo!!!!!(L)