La TBS retransmite el ARENA TOUR 2009 de Ayumi!! (y es una pasada!!)

30 noviembre 2009 |

Síii, por fin hemos podido ver algunas actuaciones en buena calidad, y es que después de un veranito con tanto tour por aquí y por allá, y venga fotos, ya era hora de que lo echaran por la televisión, yay!!!!

De momento solo han colgado en youtube 4 actuaciones, pero están geniales, estupendas, maravillosas!!!!

Me he quedado loquísima viendo la soltura de Ayumi, parece así como que mucho mas divertida y tontorrona, muy comoda!!

A parte de que vocalmente está muy bien!!

rollin' y Sparkle



evolution y SIGNAL



Ojala salga pronto en dvd, dios, no puedo esperar más!!! *O*

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he visto el primero asi a saltitos porque me gusta ver luego el tour del tiron sin ver nada y me encanta!! Por cierto, la sudadera no era del PCDL?? LA QUIEROOO!

Shirahime dijo...

sí, es que es amor el vestuario, yo tambien la quieroo!!!! (L)(L)(L)

dios a mi tambien me gusta verlo del tirón, de hecho yo siempre he pasado de ver las previews o estos programas de la TBS, pero es que esta vez ya estoy hasta el mismisimo de esperar! xDDDD