Por fin nuevo disco de Namie Amuro!!! *O*

17 noviembre 2009 |

Tras el grandísimo PLAY, y el fantástico BEST FICTION, nos llega por fin el nuevo álbum de estudio de una de las grandes cantantes de Japón: Namie Amuro (me moría de ganas!!)

Este nuevo álbum sale el 16 de Diciembre (siiiiii :3) y se titula 「PAST<FUTURE」 (noooo xD, el título no me gusta, pero bueno, si con ello quiere decir que nos promete un futuro lleno de exitazos como lo que hace ultimamente, lo apruebo!).

Aquí son la foto promocional y el tracklist definitivo:


CD
01. FAST CAR
02. COPY THAT
03. LOVE GAME
04. Bad Habit
05. Steal my Night
06. FIRST TIMER feat.DOBERMAN INC
07. WILD
08. Dr.
09. Shut Up
10. MY LOVE
11. The Meaning Of Us
12. Defend Love

DVD
01.FAST CAR
02.LOVE GAME
03.WILD
04.The Meaning Of Us
05.Dr.
06.Defend Love


De momento no hay portada. Únicamente la promoción de las canciones COPY THAT y My Love con los anuncios nuevos de Vidal Sassoon:





.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(tranquilidad franz tranquilidad)
La foto promocional me parece super random xDD Ya lo he dicho por ahi antes asi que no me voy a extender más.

PAST FUTURE... WTF?????? Le ha dado a la mujer esta desde Dr. con los viajes en el tiempo. He aqui su explicación acerca de este inquietante título:
"En el pasado, mi frente era pequeña, ahora, descubrireis su verdadero explendor"
yay! No se que opinar ante semejante declaración.

Y respecto al tracklist del DVD me parece super random y espero equivocarme...
FAST CAR??? (Ya sabemos que un pv de Namie en un disco sin un coche no es ella pero....)
LOVE GAME??? (Canción a lo Gaga o tal vez baladorrio)
WILD...
The Meaning Of Us (baladorrio de canteo, me recuerda a la canción de Kumi con BoA The meaning of peace o algo asi)
Dr...
Defend Love..... (Canción zorril donde las haya en la que, más que defender el amor, defiende el ser una puta xD)