Lady GaGa cancela The Fame Monster D:

08 noviembre 2009 |

Pero no os asustéis, que todo lo ha hecho por el bien de los fans, y es que a la señorita le repatean las reediciones de los discos, y como The Fame Monster era precisamente eso y sólo incluyendo un segundo cd con 8 canciones nuevas y a un precio desorbitado según ella, se ha peleado con su discográfica para cancelarlo porque decía que era demasiado caro.

Esta GaGa sí que sabe, y nos entiende, y nos ama, por ello ha tenido la genial idea de lanzar Monster como su segundo álbum de estudio, así, sin andarse con rodeos, porque ella lo vale(L)!! Y en la misma fecha, el 23 de Noviembre!! :3

Este segundo álbum se lanzará supuestamente en 2 ediciones:

-Edición Standard--> El álbum con las 8 canciones nuevas (más bien será un mini album...)
-Edición Deluxe---> El álbum con las 8 canciones + The Fame (por si no lo tenías y asi ya matas 2 pájaros de un tiro)

Por supuesto también queda cancelada la reedición de The Fame en su edición coleccionista que traía un montón de chorradas, entre ellas un mechón de pelo de GaGa (ya sería de cualquier otra...porque sino se hubiera quedado calva O_o) xDDDD

A parte de todo esto quedamos a la espera del estreno del videoclip de Bad Romance, que entre tantas discusiones con la discográfica, todo se está retrasando (esperemos que no acaben hasta las mismísimas y dejen a la señorita de patitas en la calle xD)

Mientras tanto el día 9 de este mes se lanzarán 2 singles digitales: Alejandro y Dance in the Dark:


Alejandro ya circula por internet, pero es dificil encontrar la verdadera, que tiene un tono de voz más grave, no como las que hay en youtube, que parece un hamster cantando xDD

Como siempre, mas información según me vaya enterando.

Me tiene intrigada todo el tema este de la reedicion/álbum nuevo!! *O*

.

2 comentarios:

SynHDey dijo...

y yo que ya estaba sobresaturado con su musica xD

Hasta que año la tendremos en la radio 2011-2012 ?xD

Ya quiero escuchar el album :)

Shirahime dijo...

yo tengo muchas ganas de que ya se confirme todo y que salga el album!

me he aficionado a la cancion alejandro! xD