Cada vez que entro en internet me encuentro con algo nuevo, si esta tarde era la portada del álbum PAST FUTRE, ahora tenemos la otra portada que faltaba.

La anterior es la edición CD+DVD y esta es la edición CD ONLY:


Además, para volverme aún más loca también fué filtrado el PV de The Meaning of Us, pero obviamente ha sido borrado, y yo no lo he podido ver porque estaba tomandome una cerveza con una amiga mía!! (fgnrusbyvbhyrj, pero me he reído mucho asíque ya veré el PV cuando lo vuelvan a poner xD)

Sin embargo también se han publicado previews del PV de FAST CAR, y me encantaaaaaa, creo que me he vuelto loquísima solo con las previews, asíque cuando esté entero, me va a dar algo! xDD (esto no es bueno para mi corazón, fijo xD)



Por dios Namie, o tu equipo, tu discográfica o lo que sea, ponerlo todo de un tirón, que a este paso me muero antes de verlo todo publicado, coño!! xDD

EDIT: (sabía que acabaría poniendo un EDIT xD)

He encontrado el PV de The Meaning of Us. La calidad no es maravillosa, pero al menos he podido verlo. Precioso *O* (aunque creo que preferiré mil veces más el de FAST CAR :3)



.

No hay comentarios: