Actualización de videos asiáticos (Kuu, Ayu y Namie)

11 julio 2010 |

Como últimamente trabajo en un ordenador cercano al aire acondicionado, ésto no me permite actualizar demasiado. Y porqué? Pues bueno, sí puedo actualizar, pero no sé porqué éste ordenador no me deja copiar y pegar videos, y como queda feo poner un link a el vídeo en lugar del vídeo en sí, pues no actualizo (prefiero quedarme con el aire acondicionado, en el otro es un sufrimiento xD)

Pero como me está dando pena dejar esto muerto, voy a poner los vídeos aunque sea con link, qué se le va a hacer ^^'

Así que empiezo con Koda Kumi. Su single Gossip Candy salió este miércoles, y aunque no ha llegado al nº1, a mí me ha parecido una pasada de single!!

Ahora paso a Ayumi. Su single MOON/blossom ha resultado para muchos algo decepcionante, por lo menos la parte de MOON. La canción es preciosa, pero el videoclip (en su versión corta de momento) parece bastante coñazo xD Y de blossom algo se ha podido escuchar malamente, pero aún no se ha filtrado la canción en calidad decente y de su PV no sabremos nada en una temporada (quizás en el siguiente single?).
Y por último pasamos a Namie Amuro con su Break It/Get Myself Back. Un señor petardo de single. La canción movida es repetitiva y aburrida, y la balada un sopor de canción (no sé ni porqué pongo los videos xD)
Esto es todo por parte de mis japonesas favoritas (tengo más, ya lo sabéis, pero del resto ahora no hay nada nuevo o que me interese ^^)
Espero vuestros comentarios!! :D
.

No hay comentarios: