Ayumi Hamasaki - MOON PV completo + adelanto 49th single

14 julio 2010 |

Aquí lo tenéis por fin completo, es simple pero no está mal del todo, aunque desde luego la canción es maravillosa. El PV aburre durante un buen rato, asíque podéis escuchar la canción con la ventana minimizada que no pasa nada xD

Por cierto, el single ya se filtró enterito, podéis encontrarlo por internet (pero no seré yo quien os ponga links de descarga, lo siento, pero no quiero que me cierren el blog, nunca pongo descargas jeje)
Al final ha sido un single bastante sorprendente comparado con lo que yo me esperaba (un rollo), pero MOON es preciosa y blossom entretenida e innovadora, para mí.
El próximo single de Ayumi, que será el nº 49, ya tiene un tema como preview, se llama crossroad y aquí tenéis el chaku-uta de la canción:
Suena muy a lo A Song for XX, no creeis? ^^

No hay comentarios: