Y también la portada del álbum de Katy!!

23 julio 2010 |

Hoy se han anunciado tanto la portada del segundo single como la del álbum del mismo nombre, Teenage Dream, aquí la podéis ver:




Qué os parece? A mí preciosa, pero no como para portada de un álbum. Hubiera preferido la del single Teenage Dream como portada del álbum en vez de ésta, pero bueno, aun así tengo muchas ganas de tenerlo ya en mis manos, yay!! :D

Y por cierto, creo que al final el 24 podremos escuchar la canción Teenage Dream (cuantas veces he escrito el título hoy?), asíque a esperar un pelín más!!

Ay Katy, qué bien te lo estás montando, jodía! xD

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

*O* me encanta el estilo, es todo tan de chicle!! ya no queda nada para que salga! aunque cuando lo haga se habra acabado el verano.... qué ganas de playa me da esta mujer....

Por cierto, soy Shennaz la anónima! te encontre por el facebook y te agregue, espero que no te haya importado, como no me has aceptado :( resulta que hasta tenemos amigos en común, no seras de leganés?

SynHDey dijo...

Si podia haberse currado un poco mas la portada pero :D de todas maneras me gusta.

Espero que este album sea genial :D

One Of The Boys no me gusto xD
es tan pop rock y femenino ~o~

Shirahime dijo...

siime encantan las cosas chicle!! jajajajaja

shennaz, hola! veras, es que apenas uso el facebook, de hecho nada. y cuando me llegan solicitudes de amigo al correo, solo acepto a los que conozco, y ni aun asi lo uso. no se como funciona para poder aceptarte. donde le doy? xD xq lo mas seguro es que te rechazara, pero no se si se queda en algun lado en plan: gente que has rechazao, para reaceptarte xD

Anónimo dijo...

ah! Pues yo tampoco lo se, xq lo tengo desde hace poco, a lo mejor ahora me tienes que mandar tu la petición o algo asi xq a mi no me deja volver a mandarla!

Shirahime dijo...

te he enviado ahora yo a ti la solicitud ^^