Tenemos Katy Perry para rato!! *O*

26 julio 2010 |

Ahora Katy se ha apuntado a la moda de sacar singles seguidos por iTunes antes del lanzamiento del álbum.

En este caso lanzará 3, uno por semana. Éstos serán:

-3 de agosto: Not Like the Movies
-10 de agosto: Circle the Drain
-17 de agosto: E.T.

Además, tal como os dije, aquí tenéis el audio (y además con letra, uuhh!) del nuevo single Teenage Dream, con imágenes del videoclip:

Me guuuusta!! :D Y la letra es muy feliz/amorosa. Fácil y sencilla, para qué más? Katy no parece haberse complicado y ha ido a lo seguro. Me parece perfecto ^^
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uau! no había visto aún el videoclip de california gurls (asi de desconectada estoy, si.) Y me he quedado con la boca abierta!!! es super divertido, me encanta Katy, ella también parece de chicle, jajajaja, me acabo de hacer fan incondicional de esta mujer!!

Sh´énnaz. XXXX

Shirahime dijo...

jajaja esta genial el video!! a mi me esta encantando toda la promocion de este nuevo album, seguro que va a ser mucho mejor que one of the boys!! (L)

SynHDey dijo...

Me Encanta =D
Super Chicle Superguay xD
le hara el video justicia a la cancion .^-^?

A proposito Shirahime tienes que ver el video de One de Sky ferreira varias veces para que lo empiezes a amar.al principio odie la song tras escucharla varias veces me encanto *-* Ahora la pongo a todo momento xDDDD

One Two Three....
El instrumental es Wow =o

Shirahime dijo...

jaja lo que quiero es bajarme la canción, pero no la encuentro, aunque tampoco la he buscado insistentemente xD