ECLIPSE ya disponible en DVD, Blu-Ray y edición super chachi!!

20 diciembre 2010 |

Muchos ya sabréis del lanzamiento de la tercera película de la Saga Crepúsculo e incluso ya tendréis el dvd en casa, pero como por motivos personales no he podido actualizar demasiado y este post se me quedó atrasado, no quiero dejarlo en el olvido, así que aun así vamos a enumerar, como siempre las distintas versiones de la película que salió a la venta el pasado 4 de Diciembre, allá vamos:


Edición normal (un único dvd)

Edición 2 dvds + libreto

Pack edición coleccionista + anillo (la edición chachi y más cara de todas, contiene el estuche metálico con 3 dvds, un calendario "cuenta atrás" para Amanecer, 4 postales y el anillo de compromiso de Bella)

En fin, éstas son las ediciones más importantes, después están las correspondientes pero en Blu-Ray y otra nueva que contiene las 3 primeras películas en edición especial (estuche metálico).

Pensaréis que voy a comprarme la edición de la caja, pues no, ya que tengo la caja joyero de la primera película, la de Crepúsculo, creo que con un armatoste tengo suficiente. Luna Nueva la compré en edición normal (ni siquiera 2 discos, ni la edición metálica) y con Eclipse haré lo mismo, cogeré la edición normal de un dvd ^^

Espero que la Navidad nos traiga la película!! :3

.

No hay comentarios: