KODA KUMI ES SIN DUDA UNA DIVA DEL POP!!

22 diciembre 2010 |

Y no es porque yo lo diga, pero es que el 2 de Febrero Koda Kumi lanza su single nº49 (uy qué poco le falta para el 50 y alcanzar a Ayu!!!), y dicho single se llama POP DIVA.

Éstas son las alucinantes portadas (gracias gracias gracias, espero que volvamos a algo como Taboo o BUT!!):

CD ONLY


CD+DVD

Y una versión especial limitada en conmemoración al concierto Tokyo Dome que trae de regalo unas orejeras:

También está el tracklist:

CD
01.POP DIVA
02.タイトル未定
03.POP DIVA (instrumental)
04.タイトル未定 (instrumental)


DVD
01. POP DIVA PV
02. POP DIVA Making Of


Y por último una preview de 30 segundos del single. Tiene muy buena pinta!!!



Ya tengo ganas de escucharlo entero, ojala no defraude. Y quiero álbum nuevo ya, tan bueno como UNIVERSE, please! *O*

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando que salga todo lo nuevo de Kumi preparado para el 2011!!!

Shirahime dijo...

y yo!!
me he quedado muerta con lo que me has dicho por msn de su nuevo album y el single digital!!!

:3