COUNTDOWN LIVE 2010-2011 ~do it again~

30 diciembre 2010 |

Como todos los años, Ayumi celebra la salida y entrada de año con el concierto CDL!!

Este año no iba a ser menos, y el título elegido es ~do it again~(canción de su nuevo álbum).

Éste es el logo del CDL de este año:




Se celebra no sólo el día 31, sino también el 30, y ya ha tenido lugar en Japón el primero de estos conciertos asíque aquí teneis el setlist del primer día!!

01. Last angel
02. Duty
03. is this LOVE?

04. Marionette
05. Free&Easy
06. Endless sorrow

07. Dearest~HEAVEN~CAROLS~Together When...

08. Humming 7/4
09. Bold & Delicious
10. Mirrorcle World

11. SEVEN DAYS WAR
12. evolution
13. Boys&Girls

14. Dream ON

ENCORE

15. Love song

-acoustic section-
16. Virgin Road
17. MOON

18. Trauma~AUDIENCE~Fly high~flower garden

19. Thank U

20. do it again


La verdad es que pensaba que incluiría canciones de LOVE SONGS, pero únicamente ha cantado Last Angel y luego unas cuantas en el encore (a parte de por supuesto do it again, que es el título del CDL xD), pero bueno, supongo que se las reservará para el tour del álbum ^^

Por otra parte las canciones elegidas me parecen muy buenas, salvo la parte de siempre de evolution y boys&girls que ya aburre, pero salvo eso genial: duty, is this love?, free&easy, mirrorcle world...y me ha sorprendido mucho que cante dream ON!!

Estoy deseando ver el vestuario y algún vídeo, pero creo que para esto último me esperare a que salga el dvd y tenerlo, así es más sorpresa!!

Bueno, hasta otra!! :p

.

No hay comentarios: