Este mes volveremos a escuchar a BRITNEY!!

02 enero 2011 |


Primera entrada del blog en el 2011 y se la dedico a Britney Spears, porque sabéis que me encanta y es mi favorita junto a Ayumi :D

Este mes, aún no se sabe la fecha concreta, podremos escuchar el nuevo single de Britney!!

Su titulo es Hold It Against Me y está producida por Max Martin y Dr.Luke quienes afirman que la canción tiene un sonido electrónico duro y sucio.

Además se han revelado las primeras palabras de la canción:

"Hey over there, please forgive"

En fin, no queda nada para poder tener la canción, estoy super impaciente. Vuelve Britney, sí!!!!!

.

2 comentarios:

SynHDey dijo...

Gaga o Britney quien ganara ? =) se avecina una batalla epica xDD

Shirahime dijo...

la verdad es que aunque ahora escuche mucho a gaga, esté muy de moda, su musica sea una pasada y el concierto al que fue fuera tremendo, a pesar de todo eso, yo apuesto por britney, porque la quiero mas!!! :D

q nervios, a ver q pasa!!