Bruno Mars, mi nuevo descubrimiento!!

28 enero 2011 |

Hace poco me encontré escuchando a este nuevo cantante, Bruno Mars. Vi el videoclip de su nuevo single, Grenade y me quedé alucinada.

Vaya temazo!!! La música es preciosa y qué decir de la letra de la canción, eso sí es amor!!

Os dejo el videoclip que ví, a ver si os provoca la misma reacción que a mí :D




Su disco debut se publico en Octubre del año pasado en USA y hace poco ha salido aquí en España. El título de dicho disco es Doo-Wops &Hooligans, y éstos son la portada y el tracklist:



1. Grenade
2. Just The Way You Are
3. Our First Time
4. Runaway baby
5. The Lazy Song
6. Marry You
7. Talking To The Moon
8. Liquor Store Blues (ft. Damian Marley)
9. Count On Me
10. The Other Side (ft. Cee Lo Green & B.o.B)
11. Somewhere In Brooklyn
12. Talking To The Moon (Acoustic Piano Version)


Sin embargo el single de presentación aquí en España es Just The Way You Are, otra canción muy bonita también, podéis ver el vídeo aquí:



Antes de publicar su disco como solista colaboró con otros artistas como por ejemplo B.o.B y Travie McCoy.

Esta es la canción Nothin' On You de B.o.B feat. Bruno Mars (una canción chulísima y pegadiza):



Y ésta es Billionare de Travie McCoy feat. Bruno Mars (muy al estilo reggae, es divertida):



El chico está cosechando mucho éxito y no es para menos, tiene una voz melodiosa perfecta y las canciones tienen letras profundas, seguro que dará mucho que hablar, y bueno, espero que os guste!!

.

2 comentarios:

SynHDey dijo...

El Chico Es realmente Talentoso creo que tiene un gran futuro ^-^

Shirahime dijo...

yo tambien lo creo, es que su voz tiene algo que relaja muchisimo!! canta estupendamente *O*