Y la tercera en discordia es...

02 enero 2011 |

Avril Lavigne!

Todas las noticias que os traigo hoy parecen ser sobre comebacks xD

Primero Britney, luego GaGa y ahora Avril.

Pues sí, tras haber sido anunciado su nuevo disco Goodbye Lullaby del que ya os hablé, por fin tenemos ya el primer single cuyo título es What The Hell.


Ésta es la portada del single ^^ La canción podéis escucharla en su página oficial de Facebook:

Avril Lavigne - Facebook


Además, si os dais prisa, podréis descargala gratis!!

La canción me ha gustado, aunque suena demasiado a Girlfriend 2.0, y ella aseguró que este álbum sería más como los dos primeros, pero me da a mí que por lo menos ésta canción se parece más al último álbum que otra cosa xDDD

Espero con ganas escuchar el disco. Ella no me cae nada bien, pero su música me gusta, aunque prefiero que vuelva a sus orígenes en vez de tanto pop adolescente (que no es que no me guste, pero es que le pega más lo otro, no creeis?)

.

2 comentarios:

SynHDey dijo...

A mi me encanta su etapa pop chicloso ^^ pero si .la verdad es que solo le da malas criticas y poca credibilidad musical U-u .

Creo que no seria justo culpar a la discografica -el mercado esta saturado de Electro pop y musica movida ...el Pop rock ya no es rentable :I ----Actualmente si quieres tener exito y vender albums
tienes que dejar tu lado mas personal y venderte a lo comercial/Divertido xD y eso significa trabajar con :
DR LUKE
BENNY BLANCO
STARGATE
MAX MARTIN
SHELLBACK
REDONE
TRICKY y productores

Shirahime dijo...

exacto, trabajar con esos o directamente reunirlos a todos en una persona:

timbaland

pobre pop rock T_T

R.I.P.