Nintendo 3DS se prepara para aterrizar en España!!

20 enero 2011 |

Por finnnnn se ha dado a la conocer oficialmente la fecha de salida de la nueva consola portatil de Nintendo en España, y la elegida será el 25 de Marzo, yay!!!
Además también han salido a la luz los últimos detalles de software y hardware de la consola. Esta es toda la información resumida:

-inicialmente saldrá en 2 colores: negro cosmos y azul aqua.

-es posible ver y jugar en 3D sin la necesidad de gafas especiales

-incluye 2 pantallas, la inferior es táctil y la superior es la que permitirá ver las imagenes en 3D siendo posible además regular los niveles que quieras: mucho 3D, poco 3D o directamente nada de 3D (por si se te cansan los ojos o vete tú a saber qué).

-incluye un botón deslizante que ofrece un control analógico de 360º

-tiene sensores de aceleración y giro de forma que cuando muevas la consola hacia un lado u otro la consola lo notará y esto servirá para algunos juegos que requieran este tipo de movimientos.

-la funcion StreetPass consiste en que cuando 2 personas o más pasen cerca unas de otras llevando una nintendo 3DS se intercambiará información entre ellas como datos de personajes Mii, mapas de juego, tablas de clasificación o datos de personajes de los juegos.

-la funcion SpotPass permite conectarse a la red desde un acceso público a internet, banda ancha en casa o conexión inalámbrica, así también se recibirán actualizaciones y nuevos contenidos.

-se incluyen 3 cámaras, una interior y 2 exteriores las cuales podrán hacer fotos en 3D, además con el juego Atrapacaras, que viene incluído, podrás hacer fotos graciosas de tu cara y luego usarlas como dianas para disparar xD

-también tiene un podómetro y un curioso juego que consiste en que cuanto más andes con la consola, más moneditas ganas y luego las cambias por aplicaciones y juegos O_o

-en cuanto a música contiene el Nintendo 3DS Sound en el que podemos escuchar y manipular sonidos en mp3 y aac.

-navegador de internet mejorado.

-habrá un editor de Mii en el que podemos crearnos como nosotros queramos o a parir de una foto a nuestra cara, incluso podremos guardar la imagen y utilizarla como foto de perfil en redes sociales o lo que queramos.

-esto será posible gracias a la ranura SD que incorpora la consola, y además vendrá " de regalito" una tarjeta SD de 2 GB.

-por supuesto habrá una Nintendo eSHop desde la cual podremos comprar con nuestra tarjeta de crédito o tarjetas de puntos, juegos de DSiWare, juegos exclusivos para 3DS y juegos antiguos en la consola virtual de Game Boy y Game Boy Color.

-habrá 6 tarjetas de realidad aumentadas que servirán para que cuando hagamos una foto, si las cámaras exteriores apuntan a éstas tarjetas, leerán su contenido y superpondrán imágenes a la foto que estemos haciendo, así por ejemplo podremos tener una foto en la que salimos nosotros y un dragón a nuestro lado :O xDD

-control parental mediante un código pin.

-compatible con los juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi (ojo: los juegos de Nintendo 3DS no funcionarán en otras consolas).

-los juegos que tengamos descargados en la DSi ( de DSiWare o consola virtual) se podrán transferir a Nintendo 3DS!!

-el precio aún no se sabe pero lo más seguro es que sean unos 250 euros (zas!!)

Por último aquí una lista de los primeros juegos que podremos encontrar desde el lanzamiento de la consola hasta Junio más o menos:

* Face Raiders – Nintendo (pre-instalado)
* Paper Mario – Nintendo
* Star Fox 64 – Nintendo
* Pilotwings Resort – Nintendo
* Animal Crossing – Nintendo
* Mario Kart – Nintendo
* Nintendogs + Cats – Nintendo
* Steel Diver – Nintendo
* Zelda: Ocarina of Time 3D – Nintendo
* Kid Icarus Uprising – Nintendo
* Rayman 3D – Ubisoft
* Tom Clancy’s Splinter Cell 3D – Ubisoft
* Combat of Giants: Dinosaurs 3D – Ubisoft
* Asphalt 3D – Ubisoft
* Rabbids 3D – Ubisoft
* Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars – Ubisoft
* James Noir’s Hollywood Crimes – Ubisoft
* Driver: Renegade – Ubisoft
* Super Street Fighter IV – Capcom
* Resident Evil Revelations – Capcom
* Resident Evil Mercenaries 3D – Capcom
* Metal Gear Solid Snake Eater – Konami
* Pro Evolution Soccer 2011 – Konami
* Dead or Alive Dimensions – Tecmo Koei
* Samurai Warriors Chronicles – Tecmo Koei
* The Sims 3 – EA
* Madden NFL Football – EA
* Ridge Racer 3D – Namco Bandai
* LEGO Star Wars III: The Clone Wars – LucasArts
* Thor God of Thunder – Sega
* Super Monkey Ball 3D – Sega.


Me muero de ganas de tenerla, habrá que reservarla pero ya!!! :D

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he muerto con lo de las dos cámaras y el podómetro, el resto más o menos lo sabía...
La lista de juegos es increíble, estoy deseando de que salga aunque no creo que me la compre desde el lanzamient porque según nintendo, han encargado un número de copias muy limitado para todo el mundo

Anónimo dijo...

Soy Ayuforever-Clevant!!!!!
Yo lo kiero!!! Pero creo k no puedo comprarlo, al menos hasta Navidades, tal vez seguramente la pille y habrá más packs, colores, promociones...
Espero k el 3D no tenga malas consecuencias para la vista, pues he leído que la gran N, hace recomendaciones de que puede dañar la vista y tal. Nuse... tal vez sea mejor la PSP o NPG k se ha desvelado hoy.


Bueno, saludos Shirahime!!!!

Shirahime dijo...

gracias por comentar clevant!!!

yo creo que tambien esperare un tiempo ya que no se si podre tener el dinero para marzo porque primero quiero comprar el pokemon blanco jajaja

el 3d tiene problemas si te tiras todo el dia pegado a la consola, eso esta claro xDDD a ver, hay que tener control con el tiempo que pasamos delante de la pantalla pero de ser asi, como has podido leer tiene un regulador del 3d para que o lo pongas a tope, nivel medio o cero y jugar como una ds normal ^^

te animo a que la compres cuando puedas, nintendo es el futuro, innova mas y tiene unas ideas de juegos alucinantes y stoy segura de q aun le queda mucho mas x inventar, ademas toooodas las compañias stan preparando juegos para la 3ds, sera una bomba!!