Britney innova, Britney rompe records, Britney ha vuelto.

11 enero 2011 |

Ya está aquí su nuevo single!!! Hold It Against Me (que para los que estén liados con el significado, viene a decir "guárdame rencor").

Sin más rodeos os la pongo para que la escuchéis y ahora hablamos un poquito de ella:



Me gusta!! Veamos, cuando salió la demo no me emocionó especialmente porque vi que le faltaba fuerza, al principio empieza bien, chunda chunda, luego el estribillo más melódico es perfecto pero cuando crees que va a pegar el subidón, para y vuelve a lo del principio, mmm....

Ahora que ya está la canción completa y no es ninguna demo, he de decir que ha mejorado, aunque tampoco es muy distinta de la demo, básicamente sólo cambia que la voz ahora es de Britney y en la demo era de otra, pero sigue faltándole ese subidón, aunque no sé que tiene, que engancha (es lo que siempre consigue Brit, Oops! lo hizo otra vez).

En general me parece algo totalmente innovador para ella, es un sonido más sucio y electrónico de lo que nos tiene acostumbrados pero hay que adaptarse a la nueva era de la música pop electrónica y me parece que ella ha dado en el clavo. Ya puedo imaginarme la canción a todo trapo en una discoteca y fijo que todo el mundo la bailará y cantará como locos!

Por último me habría gustado una portada menos sosa y aburrida, pero eso es lo de menos, al fin y al cabo el single ya es un formato que está prácticamente en decadencia con esto de iTunes y demás, así que no le doy ninguna importancia.

Espero que el videoclip de la talla. Es un gran temazo y cabe decir que está consiguiendo unas críticas de lo mas buenas y sorprendentes que ninguno de sus anteriores singles había conseguido antes, ni siquiera Gimme More que fue un boom cuando salió, asíque creo que eso, amigos, lo dice todo.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que al principio choca un poco la canción por los ritmos chunteros y tal, pero me imagino en plan peli, todo el mundo bailando y cuando llega el estribillo se pone la cámara lenta y se besa una pareja feliz...
Gracias por esta melancólica canción!

Anónimo dijo...

Y la canción se hace muy corta!

Shirahime dijo...

a mí tambien se me hace corta! jajajajaja

esq mola pero lo que es el estribillo parece en realidad el bridge, es como si faltaran los estribillos, no crees? jajajaja

me gusta tu idea del videoclip, diselo por twitter, igual se lo piensa! jajajaja

SynHDey dijo...

A mi me parece que es una evolucion =D total.


Todos sus primeros singles son diferentes pero tienen una linea musical muy parecida este es algo que no se parece a los demas :)a simple escucha xD


^-^ ~ Yo pensaba que vendria con algo predecible a lo Tik Tok o a lo Dynamite pero no :O .

Felicidades a britney por superarse a si misma :p

ahora si que puede competir con Gaga xD solo le falta un buen videoclip ...

Shirahime la que canta el demo es Bonnie Leigh McKee ella es la siguiente KE$HA asegurado 100%

esta trabajando con "DR LUKE"

Demasiados parrafos xD

Shirahime dijo...

thank you por decirme el nombre de la que canta la demo!

desde luego que me creo que es la siguiente ke$ha porque ademas la voz es clavada!! mucha gente pensaba que era ke$ha.

bueno en marzo tendrmeos el album de britney, dios, va a ser genial!!