Lady GaGa no deja nuestro monedero tranquilo!!

02 enero 2011 |

Y es que también ella prepara nuevo álbum para este 2011.

Ya os puse un avance de la canción Born This Way en otra ocasión, pero esta vez lo que vengo a anunciaros es la salida de todo este nuevo material.

La misma GaGa dio la información vía twitter como regalo de nochevieja, poniendo ésta foto y las fechas:


La canción saldrá el 13 de Febrero y el álbum el 23 de Mayo, por lo tanto no vamos a descansar de GaGa durante una bueeeena temporada!!

(como curiosidad cabe decir que el álbum estaba previsto para salir en Marzo, pero al ser el mes elegido para la salida del nuevo álbum de Britney, GaGa decidió retrasar el suyo para no competir, jujuju, me habría gustado que lo sacaran a la vez, a ver quién vendía más, ahh...el ser humano y nuestras ganas de joder la marrana, pero bueno así también ahorro entre disco y disco xDDDDDDD)

.

3 comentarios:

SynHDey dijo...

Creo que asi quedara la batalla jaja =

What The Hell Vs
Nuevo Single de Gaga Vs
Hold It Against Me Vs
S&M de Rihanna Vs
E.T de Katy Vs
Nuevo Single de Cannibal Vs
Nuevo Single de Kelly Clarkson


Ganas de joder la marrana ???xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Que Cobarde Gaga.¬.¬

Shirahime dijo...

xDDDD

me muero tambien x que kelly saque ya album nuevo y que sea tan bueno como el ultimo (L)(L)(L)(L) *O*

se avecinan meses de tormenta!!!

p.d: si que es un poco cobarde lo de gaga, pero yo tampoco me atreveria a competir con la mas grande: britney