Sin duda ha sido el año que más música he comprado, y no es poque me sobre el dinero precisamente, sino porque he pillado ofertas de aquí y allá (os recomiendo comprar en HMV donde tienen 2 discos por 10 libras, yay!! - claro que para eso tendréis que ir a Londres, jeje, además mucha de la música que he comprado son artistas cuyos cds sólo se venden en el Reino Unido, aunque también podéis probar en eBay, pero siempre da más emoción comprar discos en persona y además asi viajáis xD)

Aquí os pongo como os prometí hace meses los cds de artistas occidentales que compré el año pasado (porque no sólo hay que centrarse en la música asiática, y viceversa eh??). Bueno, allá voy:

The Saturdays - Chasing Lights



The Saturdays - Headlines




Taio Cruz - The Rokstarr Collection




Shania Twain - Greatest Hits




Miley Cyrus - Can't Be Tamed




Linkin Park - Meteora




Linkin Park - Hybrid Theory




Lady GaGa - The Fame Monster




Ke$ha - Animal




Katy Perry - Teenage Dream (deluxe edition)




Katy Perry - One Of The Boys




Justin Timberlake - Justified




Justin Timberlake - Future Sex/Love Sounds




Five - Invincible (me dio la morriña de la adolescencia)




Eclipse B.S.O.




David Guetta - One Love




Christina Aguilera - Keeps Gettin' Better. A decade of hits




Alexandra Burke - Overcome


Esto es todo. Es una muy buena colección, verdad? Cuáles os gustan más??? ^^ Comentad, please!! Espero vuestros comentarios en cada post que hago con muchas ganas. Besitos!!


.


12 comentarios:

SynHDey dijo...

Wow Que Coleccion tan genial ^-^
Hermososimos todos
Tienes Gustos Exquisitos jaja .
El Pop Comercial es mi segunda religion asi que ya debes de saber mis Albums favoritos Obviamente Lol xD.

Amo el Diseño de Animal y de los Cds De Katy Yam xD Que Envidia ¬_¬

Me He puesto a ver tu blog y veo que antes comentaban un poco mas
Esas personas eran :

Gi se ha alejado un poco de nosotros xD y no volvio al foro desde lo de Ayu en Londres =(

Nati ya casi no se pasa por ayuspain es una lastima y sbandono el blog U.u

Dei:Comentaba mucho pero dejo de hacerlo aun asi es de valorar que mantiene Ayuspain a Flote xD


^-^

Tu Blog es realmente interesante y muy nice espero que este año podamos promocionarlo en ayuspain y tal vez en otros blogs?

Ayuforeverclevant Then y Me siempre fieles :D a shirahimemusic.blogspot.com
♥♥♥

SynHDey dijo...

Espero que me Perdones los errores de ortografia que a menudo cometo Spanish GURL Shirahime =D So Ashamed

Shirahime dijo...

ayyyy me ha encantado tu comentario!!! (L)(L)(L) qué amor eres!!!

por supuesto que tu y thenn sois fieles al blog, os lo agradezco en el alma!!

seguro que lo pasariamos genial escuchando musica tooodo el dia juntos y viendo videoclips y conciertos, amo ese tipo de planes!!

y pues si, tienes razon, todas esas personas se han ido de ayuspain, pero bueno, sus razones tendrán, supongo, espero q lo apsen bien en otro sitio ^^

lo importante es que no nos alejemos nosotros ;-)

un beso synHDey!!!

p.d: la ortografia no es un problema, escribe como quieras, no importa! :D

Anónimo dijo...

Jajaja! yo también tenía ese cd de Five! que bailes nos pegábamos mi hermano y yo!! El que más me gusta es el recopilatorio de Christina Aguilera, sobre todo por que me encanto el back to basics! ya se que a ti no! pero me encanta la voz de está chica y no te cuento ese tipo de música, creo que sólo se debería dedicar a esa música! Sería pobre como las ratas, pero me haría muy feliz!! bueno seríamos pobres las dos.

Del resto el último de Katty Perry está muy bien aunque no le he hecho mucho caso...
Y poco más, el resto o no los conozco o no me hacen mucha gracia.
Saludos maňaneros Shirahime, que tengas un buen día! yo voy a ver sí me echo una siesta en anatomía!! S'hennaz. ;*

Anónimo dijo...

Jajaja! yo también tenía ese cd de Five! que bailes nos pegábamos mi hermano y yo!! El que más me gusta es el recopilatorio de Christina Aguilera, sobre todo por que me encanto el back to basics! ya se que a ti no! pero me encanta la voz de está chica y no te cuento ese tipo de música, creo que sólo se debería dedicar a esa música! Sería pobre como las ratas, pero me haría muy feliz!! bueno seríamos pobres las dos.

Del resto el último de Katty Perry está muy bien aunque no le he hecho mucho caso...
Y poco más, el resto o no los conozco o no me hacen mucha gracia.
Saludos maňaneros Shirahime, que tengas un buen día! yo voy a ver sí me echo una siesta en anatomía!! S'hennaz. ;*

Shirahime dijo...

jajaja yo me acuerdo que en clase, en el cole hicimos un baile de una cancion de five, me da la risa cada vez que lo recuerdo xDDD

lo de xtina, sí, ya sabes q a mi la musica el back to basics no me emociona, pero si a ti sí, entonces animo a xtina a que haga la musica que te gusta!! asi todos felices, yo tengo a britney jajaja

feliz siesta, yo casi me duermo en historia inglesaa zZZzZZzZ

muak!

Anónimo dijo...

Jajaja, debías estar super mona de peque bailando!! de esas cosas guardan fotos las madres, no? en mi clase no hicimos, aunque a mi me encanta bailar... por aquel entonces creo que no me gustaba tanto!! S'hennaz. besos!!

Shirahime dijo...

pues no hay fotosss poque no fue el tipico baile parala fiesta de fin de curso sino que bailamos dentro de la propia clase.


era para la clase de musica y habia que dividirse en grupos y cada grupo bailar algo, así que una vez preparado todo salimos en frente de la pizarra (habiamos echado todas las mesas hacia atrás claro) y bailamos pero ya está, anque yo estaba de los nervios, siempre fui super timida, estaba que me queria morir xDD

tu hiciste alguna vez algun baile?? a mi me encantaba verlos!

S´heenaz dijo...

Ajajaja! Bueno, a mi se me daba mejor cantar que bailar, asi que estaba en el coro del cole, nunca hice ningun baile xq yo era de las "raras" y no me juntaba mucho con las "guays" que para terminar de explicar eran todas repetidoras sin futuro.... aun asi si que hice alguna vez algun baile obligada.... y también lo pase fatal....

Aunque luego de mas mayor me uni a un grupo de teatro (en ingles todo, por cierto. ;D y haciamos musicales, asi que alli si que bailabamos y cantabamos que era lo que mas me molaba!

S´heenaz dijo...

Parezco un politico, te he dicho en el mismo parrafo que si he bailado y que no lo he hecho y me he quedado tan ancha!

Shirahime dijo...

jajajajajaja me meo xDDDDDDDDDDDDD

ey pues a mi tambien se me da mejor cantar que bailar!!

y yo tambien estaba en el coro del cole!

aunque no he hecho nada de teatro y eso, yo soy super timida para todas esas cosas, la unica vez que cante delante de la gente fue en un concurso (y gané) pero puf, q sudores al principio!! xDDD

y ya no haces teatro??? molaria verte!

S´heenaz dijo...

Anda! pues sí estabas en el coro del cole lo mismo competimos y todo! Ganaste un concurso?? de que era? cómo pudiste!?! quién te convenció para hacer esa locura! aunque sí ganaste es q ue lo haces genial! yo ahora sólo actuó cuando roleo y canto en la ducha pero me encanta! de esa actuación sí que habrá vídeos no? que emoción *o*!