Estamos de cumpleaños, dos años de blog!!!

04 febrero 2011 |

Una vez más llega febrero y con ello el cumpleaños del blog. Ya llevo 2 años y cada vez estoy mucho más contenta!!

Aprecio vuestros comentarios y elogios al blog, gracias a eso hacéis que tenga ganas de seguir haciendo esto ^^


Ademas para poner la guinda al pastel, este mismo mes se han alcanzado las 10.000 visitas!! :O

También hay ya 26 seguidores. Espero que en el próximo cumpleaños podamos celebrar el aumento de ésta cifra y disfrutéis con el blog tanto como yo lo hago!

Tomaros algo a mi salud y pasarlo bien, nos vemos por aquí! :D

.

15 comentarios:

SynHDey dijo...

Felicidades =O Por las 10.000 Visitas...✩✩✩

Son muchas visitas de todas partes :O lastima que las personas sean flojas y no comenten muy a menudo Lo Mismo le pasa a perez tiene cientos de miles pero comentan unas cuantas decenas xD

..Cuando estaba joven tenia muchos blogs de diferentes cosas y tenia cientos de visitas U.u pero Solo comentaban en el Tag y Cerre todo xDDD.

Siempre que quiero relajarme de un largo dia en la uni visito Fansites y maravillosos blogs como este =) ^-^ THANKS.

Eres una española supersimpatica :)
Los fans de Ayu ^o^ Son Amor Total

Shirahime dijo...

que bien que visites mi blog para alegrarte y relajarte, eso me encanta y te lo agradezco!!!

te declaro fan #1 del blog! jajajaja

bueno ya sabes que si haces un blog me avisas y tambien te leeré!!

p.d: que estudias en la uni???

un besito y que tengas buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Hola Shirahime!! Ayuforever-Clevant here.
Enhorabuena por esos dos años llenos de visitas. Le deseo lo mejor a este blog y también opino lo mismo que el anterior comentario, es decir, la gente debería comentar más.

Shirahime dijo...

gracias clevant!! la verdad es que si, le daria mucha mas vida al blog, seria mas divertido que opinaramos entre todos ^^

en fin, animad a todo el que conozcais, estare encantada!!

besitooos!!

Anónimo dijo...

Felicidades desde leganés chulita! acabó de terminar los exámenes! a ti què tal te ha ido? ya sabes que yo te leo siempre, igual que SynHDey también cuando me estreso con la Inu o con la casa.... jajaja también es que hay post en los que no sabría que comentar! o.O en gustos musicales coincidimos poco, pero escribes genial y me encanta leerte! procurare comentar más para darle vidilla a tu fantástico blog! y a ver sí un día coincidimos por tu pueblo, que el otro día pase por el piratillas! ;* Besazos! Sh'ennaz. co

Shirahime dijo...

holaaa!! como me alegras cada vez que escribes!!

que tal te han ido los examenes?? yo tambien acabo de terminarlos, uff!!

estuviste en el piratillas??? joo al lado de mi casa! jajaja

espero que otro dia podamos hablar por msn, un besote wapa!!

thank youuuuuuuuuu!!

que lectores mas majos que tengo, la verdad! :D

Anónimo dijo...

A mi sí que me alegra escribirte! los exámenes muy bien, pero normal, he estado mes y medio sin salir de casa... menos mal wque la nevera estaba vacía!! y a ti que tal te han salido? Messenger? me encantaría! pero a saber sí recuerdo sí quiera la clave, espero tener más vida social cuando acabe la carrera.... sí no voy a ser una hermitaňa! tienes un móvil con wassap? es genial para chatear! besos chulita! que tengas buena semana! S'hennaz ;*

Shirahime dijo...

uy no se que es eso de wassap xDD

mi movil ahora es un nokia que no tiene nada pero estoy en negociaciones para conseguir una blackberry chula, a ver si esa tiene wassap o lo que sea, ya me informare jaja

suerte con la carrera! yo he aprobado los examenes que tenia, ahora duro con el 2º cuatrimestre!

S´heenaz dijo...

Jajaja! sí, es un programa que te puedes descargar gratuito y es como un chat para tus contactos telefónicos que tengan el programa! que paso con tu móvil antiguo? ese de Kitty que tuneaste?? el programa este esta muy bien sobretodo xq es gratis!!!

Shirahime dijo...

aaaa mi movil tuneado por fuera esta perfecto y precioso pero por dentro me parece que no. hace unos meses le note que la pantalla se volvia loca y de repente se me ponia todo en colores fosforitos o rayas o ni salia nada directamente xD asique ahora lo tengo de exposicion y estoy usando uno antiguo que tengo hasta que consiga otro super chachi y moderno de esos :D


cuando lo tenga te aviso y vemos lo del wassap ese y me dices como va a ver si puedo ponerlo y chateamos!!

S´heenaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S´heenaz dijo...

Que pena lo de tu móvil, se veia que le tenías cariño.
Pero don´t worry xq los de ultima generacion son genialosos (vaya palabrota... 0.o) yo tengo un HTC y estoy enamoradisima, además! lo consegui gratis, eso si, si te vas a pillar una blackberry ten en cuenta que las pantallas son bastante pequeñas y que los tactiles son mucho mas intuitivos y sencillos, al menos para mi gusto! lo bueno que tenian las blackberry eran los mensajes gratuitos entre ellas, pero ahora que existe el wassap y programillas similares, yo no les veo ventaja sobre los smartphones.

Recuerda que si te pillas un telefono de estos lo mejor es pillar tarifa de internet que sale un poquillo mas caro al mes pero merece la pena! (se nota que trabaje de operadora para orange?) aunque si tienes un presupuesto ajustadillo (de estudiante, como yo!) estos moviles traen conexion wifi y son muy veloces.
Y ya no te doy mas la brasa ;D Buenas noches guapa! XXXXXXX

Shirahime dijo...

pues el caso es que tambien estuve mirando la HTC desire esa!!

pero no se, es que si consigo la blackberry sera por trapicheosss porque no quiero ampliar la permanencia con orange, que mi padre quiere que nos cambiemos a movistar, yo qué se xDDD

yo lo malo es que ya he tenido un movil tactil y acabe un poco hasta el gorro, y ahora la mitad de mi familia tiene blackberrys y digo pues oye no estaria mal, aunque tambien me llama el iphone 4(pero mas bien por la de chorradas que tiene y las miles de carcasas que hay, que me gustan mucho todas esas tonterias!) jaja

tu recomiendame!!

S´heenaz dijo...

A mi es que apple me enamora! pero como yo quería el móvil para Internet básicamente me recomendaron el HTC que además es más barato. Ahora te escribo desde el! es un poco locura al principio pero luego te haces. que otro móvil táctil tenias? Ahora han mejorado bastante!

Shirahime dijo...

yo es que ambien lo quiero basicamente por internet!

tenia el sony ericsson aino, y le tengo pero no le uso.

cada vez quiero mas la blackberry, yay!