Agarraos fuerte que vienen curvas con Ayumi *O*

03 febrero 2011 |

Ayumi se ha vuelto loca y el día 30 de Marzo se propone sacar a la venta 2 dvds y 4 cds, así, sin calmante ni nada, para que flipeis igual que yo al pensar en el dineral que va a sacarle a la gente en un sólo día :s

Los cds no son álbumes nuevos por supuesto, que tenemos Love Songs recientito, sino que son discos de remixes de los que solía sacar hace años y que dejó olvidados durante mucho tiempo hasta que hace unos años retomó los Ayu-mi-x con el sexto volumen, pues bien, éstos son los discos de remixes que nos esperan el día 30:

-Ayu-mi-x 7 -version HOUSE-
-Ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra-
-Ayu trance 4
-Ayu-ro-mix 4

Y si te sobra el dinero puedes comprarte un BOX SET que contendrá los 4 discos más otro extra en version non-stop-mega-mix y 13 posters en tamaño LP con fotos de los anteriores discos de remixes (toma ya!!)

No veo necesario poneros los tracklists de los 4 cds porque simplemente son canciones de todos los discos de Ayumi mezcladas y remezcladas, sin más. La verdad es que los discos de remixes no son lo mío, no me emocionan especialmente, así que pasemos al asunto de los dvds xDD


Os he comentado que salen 2 dvds, no? Pues bien, éstos son:

-50 SINGLES ~LIVE SELECTION~

-ayumi hamasaki Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7days Special~


El live selection de los 50 singles es un dvd que consiste en poner una actuacion que haya hecho Ayumi en su vida de cada single de los 50. Estará dividido en 2 dvds, porque son muchas actuaciones y en uno no cabe xDDD No sos pongo tracklist de momento hasta que no esté la portada y todo eso y el orden decidido de las canciones, aunque supongo que serán por orden.

El segundo dvd es obviamente el tour del Rock'n'Roll Circus del 2010 (y también es lanzamiento más interesante de todo lo que sale este día), y éste es el tracklist, de momento no hay nada más:

DVD 1 y 2

00.circus
01.THE introduction
02.Microphone
03.Last angel
04.About You
05.solitude
06.rainy day
07.BALLAD
08.MOON
09.Rimbaud
10.count down
11.Memorial address
12.Virgin Road
13.Don't look back
14.INSPIRE
15.Because of You
16.THE CABARET
17.Sexy little things
18.STEP you
19.Jump!
20.Lady Dynamite
21.until that Day...
22.SURREAL ~ evolution ~ SURREAL
(encore)

23.Humming
24.Boys & Girls
25.Sweet Season
26.SEVEN DAYS WAR

DVD 3 - MC


Y esto es todo, que no es poco (de hecho me parece exagerado, pero bueno). Creo que lo único que me interesa es el Tour y como mucho el otro dvd pero no demasiado.

Cuando haya portadas y demás os lo pongo ^^

.

2 comentarios:

SynHDey dijo...

Oh Que Gran noticia ^o^

A mi los remixes tampoco me animan mucho pero el Acoustic Orchestra si ^ñ^.

El Dvd se ve emocionante pero creo que es mas de lo mismo xD

Shirahime dijo...

yo lo unico que voy a comprar de todo esto es el tour del rnrc, pero esperare a la version baratita de hong kong! jajajaja