Lady GaGa nació así, o eso cuenta ella

11 febrero 2011 |

Hoy mismo se ha estrenado el nuevo single de la polémica GaGa, iba a estrenarse el domingo pero dijo en twitter que no podía esperar más y que lo sacaba este mismo viernes, así que aquí tenéis lo nuevo de esta artista recién salido del horno:





Esperaba una canción más oscura habiendo visto el tipo de portada y su estilo pero me ha sorprendido totalmente, es una canción animada y muy ochentera con toques de canciones antiguas de Madonna y tal, me gusta, sí sí, y más por el hecho de que me ha soprendido además ha acertado (por lo menos conmigo) ya que me declaro fan de las canciones estilo ochenteras (como sus otras canciones Monster y So Happy I Could Die que me vuelven loca).

Bien por GaGa, ahora esperamos al vídeo y al álbum. Mas info próximamente!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que suena muy bien, pero lo que de verdad me encanta es la portada! por fin un estilo que me gusta en está mujer! los ojos me parecen super chulos! S'hennaz. ;*

Shirahime dijo...

sii?? a mi tambien me gusta la cancion!!

aunque la portada me da miedo, la verdad es que no me gusta ninguna portada de esta mujer xD

esta con los pinchos que le salen de la cara y el cuerpo me da grima jajaja

Anónimo dijo...

Eso es que no te gustan mucho las pelis de miedo! no has visto Hellraiser? S'hennaz. ;)

Shirahime dijo...

sisi me encantan las pelis de miedo pero prefiero que solo se queden en pelis, no que se mezclen con la musica o por lo menos no ese estilo en particular, ademas no me pega nada con el estilo de la cancion, con lo ochentera que es, me habria gustado mas una portada horterilla de la epoca! jajaja

S´heenaz dijo...

Tienes razón, yo siempre tengo las sensacion de que en esta mujer no concuerda nada....

Shirahime dijo...

ni concuerdará nunca, está como una chota xD