Britney Spears y el estreno de Hold it against me

18 febrero 2011 |

Por fin!!

Tras semanas viendo un pequeño avance cada día, anoche tuvo lugar el estreno del esperadísimo nuevo videoclip de Britney Spears: Hold it against me!!



Gracias a dios está muy bien!!! Nada que ver con los últimos vídeos malísimos que hacía ultimamente (exceptuando Womanizer que es fabuloso).

Muy futurístico, muy biográfico y ella muy guapa.

Lo malo...que sigo en mis trece de que la sigo notando sin ganas de hacer nada. Está claro, o eso creo yo, que ya no volverá a ser la misma que tenía un cuerpazo, bailaba sin para frenética y perfectamente y no paraba de sonreir y darlo todo en el escenario pero ahora es que es tán estática...una pena.

En fin, aun así desde aquí todo mi apoyo y suerte con su nuevo álbum!!! (el cual en cuanto haya más detalles los tendréis aquí).

.

6 comentarios:

SynHDey dijo...

Si es una pena que ya no baile como antes =(
pero bien de todas maneras =D
Todas las artistas dejan su huella y empiezan a caer un poco con el tiempo ~ es el ciclo de la Industria musical xD

Es un gran video me encanta ^-^
Muy Moderno y divertido lo unico que no me gusto fue el mensaje oscuro detras de el .
Tiene algunas imagenes bizarras escondidas que me asustan :D

Born this way me encanto =D me decepciono un poco como a todos :) pero con el video se convertira en un himno estoy seguro ^-^ .

La Verdad creo que Gaga ganara esta batalla xD.

Shirahime dijo...

no sé, yo sigo pensando que ganará britney, si realmente se pone a ello, puede ganar, aunque me da igual, prefiero disfrutar de las 2 que andar enfrentandolas!

y sí, las imagenes esas oscuras del videoclip de britney dan un miedo que te cagas, como esa que se le pone una sonrisa de demonio que ufff, me pone los pelos de punta! :S

quiero que salya ya el disco por favorrrr!

Anónimo dijo...

No te preocupes Shirahime, será por el botox...! aunque lo que yo creo es que a esta chica lo que le pasa es que le puede el estrés no crees? aunque sí te digo la verdad nunca he estado muy al tanto de su vida... S'hen naz. ;* ....

Shirahime dijo...

yo creo que basicamente hace esto por contrato y que despues va a decir, hasta luego lucas, y va a dedicarse a su familia y ya esta. seria raro que sacase otro disco despues de este, si se nota que lo ahce sin ganas, y sí, el stress le puede muchisimo.

S´heenaz dijo...

Por lo menos contenta a sus fans, no? a mi es que me parece que siempre ha tenido cara de triste! supongo que sera xq empezo muy joven... o xq corrio demasiado!

Shirahime dijo...

siempre te parecio eso??

yo es que tengo 8mil recortes de revistas de ella y siempre tenia esa sonrisa de oreja a oreja (literalmente xD) y ahora ya eso no sé donde se quedó, pero sí tienes razon en que corrió demasiado, pero por otra parte sí, contentar contenta a los fans aunque siempre dejara algo que desear, no como antes.