~Aumentando la colección de Ayumi~

26 febrero 2011 |

Coincidiendo con que hoy he recibido las últimas revistas del TeamAyu (tras un retraso de mes y medio debido a unos problemas que solucioné no sé cómo) aprovecho para mostraros las últimas cosas que he ido adquiriendo para mi colección de cds, dvds y demás cosas de Ayumi! :D


TeamAyu Magazine vol.37


Interior revista vol.37


TeamAyu Magazine vol.38


Interior revista vol.38



Las 2 revistas por detrás juntadas para formar esa imagen

Poster 50th single anniversary (singles 1 al 25)


Poster 50th single anniversary (singles 26 al 50)


Puzzle regalo del TA + pegatinas Love Songs (sorteo del álbum)


LOVE SONGS

Y ahora varios singles ^^

Talkin' to myself


Moments


L


Heaven


H


crossroad


Bold & Delicious


Qué os parece todo? Estoy contentísima de poder tener todas estas cosas, me encantan!! :D

[Si alguién está interesado en tener el single H de Ayumi Hamasaki y el single you de Koda Kumi que se ponga en contacto conmigo ya que los tengo a la venta] ^^

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayuforever- Clevant dice:

K mono k lo tienes todo, yo también lo kiero así... pero al menos ya me llegó el RnR Circus, y es tan guay!!!
Felicidades por tener todo eso Shirahime, escúchalo todo, aunque yo lo de los singles prefiero pillarme las versiones CD sólo, pork ya los Pvs te los pillas cuando compres el album y pues en las evrsiones cd only, tienes tracks orquesta (puro amor) k no entrarán en el album, así k yo haría eso, aunk también si lo piensas son más chulas las covers de las versiones CD+DVD.

Shirahime dijo...

tienes toda la razon, lo que pasa que empeze a comprarlos asi, por tener tambien esos dvds, y ya no iba a cambiar y tener unos en cd only y otros en cd+dvd, asíque ya los compro todos asi! :D

me encanta ver los videoclips en la pantalla grande del salon, da mucho gusto! y escuchar la musica por toda la casa pudiendo poner el cd donde quiera y cantar como loca! jajaja

que tal tu rnrc??? seguro q genial!! cual sera tu proxima adquisicion? ;-)

Anónimo dijo...

MOMENTSSSSSSSSSSSSSSSSS!!