El extraño videoclip de Born this way

01 marzo 2011 |

Ya se ha estrenado el videoclip del nuevo single de Lady GaGa, Born this way.

Dura más de 7 minutos debido a una introducción de ella contandonos la historia del videoclip al estilo cuentacuentos, bla bla bla, podéis pasar a la chicha.

Ella sale vestida como siempre y para no variar con mucha parafernalia y cosas raras (excepto cuando va en ropa interior que sólo es hueso la mujer), y hablando de hueso, me ha gustado mucho el look de calavera con la coleta rosa, no sé, me hace gracia, y como parte que no me gusta destacar el principio aburrido y asquerosito de los partos pero mejor que lo veáis por vosotros mismos y déis vuestra propia opinión al respecto, ya sabéis, en comentarios ^^

Cada vez me gusta más la canción, oh y por cierto la imagen final *guiño* a Madonna me ha gustado. Menos mal que a Madonna no le ha importado que la canción se parezca ~bastante~ a su Express Yourself y le ha dicho que siga adelante y ánimo, que sino...jejeje
.

2 comentarios:

vejin666 dijo...

Yo ya habia medio visto el video este, por el menda en plan calavera que sale en el (esta tatuado asi, no es pintura) y que salio como noticia en un periodico.

Shirahime dijo...

esta tatuado asi??? k miedo por favor!!! dios, veo eso por la calle y me da algo!