Tracklist de FEMME FATALE y NUEVO SINGLE!!

04 marzo 2011 |

OMG, la página oficial de Britney ha dado a conocer por fin el tracklist definitivo de FEMME FATALE!! Tanto de la versión normal como de la deluxe!

Normal Versión:
1. Till The World Ends (Produced by Dr. Luke, Max Martin and Billboard)
2. Hold It Against Me (Produced by Dr. Luke, Max Martin and Co-produced by Billboard)
3. Inside Out (Produced by Dr. Luke, Max Martin and Billboard)
4. I Wanna Go (Produced by Max Martin and Shellback)
5. How I Roll (Produced by Bloodshy, Henrik Jonback and Magnus)
6. (Drop Dead) Beautiful featuring Sabi (Produced by Benny Blanco, Ammo, JMIKE and Billboard)
7. Seal It With A Kiss (Produced by Dr. Luke, Max Martin and Dream Machine)
8. Big Fat Bass featuring will.i.am (Produced by will.i.am)
9. Trouble For Me (Produced by Fraser T Smith)
10. Trip To Your Heart (Produced by Bloodshy, Henrik Jonback and Magnus)
11. Gasoline (Produced by Dr. Luke and Benny Blanco)12. Criminal (Produced by Max Martin and Shellback)
12. Criminal (Produced by Max Matin and Shellback)

Deluxe Versión:
13. Up N’ Down (Produced by Max Martin, Shellback and Oligee)
14. He About To Lose Me (Produced by Rodney "Darkchild" Jerkins)
15. Selfish (Produced by Stargate, and Sandy Vee)
16. Don't Keep Me Waiting (Produced by Rodney "Darkchild" Jerkins)

Y no solo eso, hace poco se filtró el segundo single extraído del álbum: Till' the world ends.

Un tema escrito por Ke$ha y producido por Dr. Luke y Max Martin, así que como os podéis imaginar es muy Ke$ha y todo un éxito. Podéis escucharlo aquí:



Me encanta, por dios!! T_T

Además, por si todo esto no fuera poco también se han ido publicando pequeños avances de algunas de las canciones del álbum y son una pasada!!




[EDIT: Nuevo avance! Esta vez de la canción (Drop Dead) Beautiful]



Me muero, el disco va a ser épico!! Lo quiero ya, ya, ya!!!

.

4 comentarios:

Shayd Sphynge dijo...

Till The Worlds les encanto a todos por lo que veo =D en cambio a mi no me gusto de a mucho xD pero eso si no se puede negar que la cancion es un hit ^-^.

Este album se ve megagenial ^-^ Los Snippets suenan muy bien todos los artistas deberian arriesgarse con DR LUKE-MARTIN Y SHELLBACK XD
Ellos Saben siempre como hacer musica pegajoza
I Wanna Go me dejo O___O Es Maravillosa no me la puedo sacar de la cabeza creo que sera mi cancion favorita de Britney All Time ....Sorry Mannequin ahora seras la 2 =).


Shirahime Ya Tengo nuevo blog al principio pense en hacerlo en español y algo genial como el tuyo . pero mi vida personal no es muy interesante U-U asi que hize otro tipo de blog enfocado a nuevas stars y mainstream pop. =D

Aqui El Link
El Blog es feo =( pero es que apenas esta empezando-~-Tengo mucho que aprender xD.
abajo el blog


http://thedeltaelite.blogspot.com/

Shayd Sphynge dijo...

Lo Olvidaba Ya Te Afilie xD

Scandalicious dijo...

Cuando sale el disco de Brit??
Pa mi, q va a estar chuli!

Shirahime dijo...

sale el 29 de este mes.

he de decirte que ya lo tengo y no sólo es chuli.

es, mmm, como decirlo....:

per.fec.to O_o

lo mejor de su carrera, definitivamente, a parte de sus otros muchos hits anteriores pero es que este album no tiene una cancion mala, es que todas son MUY buenas. El día 29 haré review para aquellos que os interese y sino también la haré xD pero siempre una vez que el disco esté a la venta, no ahora.