Willow Smith es la caña!!

10 marzo 2011 |

Esta niña es la leche, cómo se nota la sangre de Will Smith!

Supongo que oiríais hablar de Willow hace unos meses cuando publicó su primer single como cantante, Whip my hair, aquel en el que llevaba pintura en el pelo y lo movía cual helicóptero salpicándolo todo, jejeje pues bien, ahora ha publicado su segundo single.


Es cierto que yo al principio no me la tomé muy en serio porque pensé que sería algo experimental y que no duraría mucho pero la verdad es que ahora creo que tiene mucho potencial para dedicarse a esto seriamente y convertirse en una de las grandes.

Tiene garra, fuerza y desparpajo, además su estilo me gusta, podría llamarse hip-pop (como Namie Amuro).

Os presento su segundo single: 21st century girl, me ha encantado!!


21st Century Girl BMF por BlakMusicFirst

Además la calidad es asombrosa y los efectos muy buenos!

Os dejo su anterior video por si no lo visteis: Whip my hair. Está bien aunque la canción no es tan buena como 21st century girl, pero la verdad es que su estilo me recuerda a Rihanna ^^


Willow Smith Whip My Hair (Official Video) por Jeffhardy143

Espero que os guste! ^^

.

2 comentarios:

Scandalicious dijo...

Si, bueno, las canciones no están mal.
Pero la verdad q a mi, no me convence.
Es una cria y parece exagerado q actue cómo una adulta en algunas partes de los videoclips: Gestos,movimientos,miradas..
No sé, no las veo muy acordes para su edad.

Enfin, veremos si realmente tiene tirón, aunq por mi parte creo q se quedará sólo con la fama de ser "la hija de..."

Shirahime dijo...

pues ya con su primer single tuvo muchisimo exito y se habla de ella en todas partes, y ahroa con su segundo single mas de lo mismo, yo creo que se ganara su propia fama dejando de lado ser la hija de, como tu dices ^^

ademas aunque los gestos y movimientos que hace no sean propios de su edad, ya se sabe que este tipo de gente, negritos por asi decirlo, son mas dicharacheros y con mas salero y se mueven asi desde bien pequeñitos!!

ademas yo creo que no lo hago todo en plan adulto sino en plan chachi divertido que bien me lo paso xD