Covers de Ayu para todos los gustos + no me sobra el dinero.

08 marzo 2011 |

Ya han salido las covers de todos los lanzamientos que hará Ayumi el día 30 de Marzo cuya información ya os puse en posts pasados, aquí tenéis las portadas de todo:

Rock 'n' Roll Circus Tour FINAL ~7days Special~
Me parece demasiado simple, creo que no se han gastado ni un yen, simplemente han puesto la imagen de promoción del tour sobre el fondo de las actuaciones, fin. Muy sosa, esperaba algo más espectacular, mas rockero y más circense, que para eso es el Rock 'n' Roll Circus Tour!!

En fin, pasemos a la siguiente.

50 SINGLES ~LIVE SELECTION~

Igual que la anterior pero sin la imagen de Ayu delante, o por lo menos lo parece. Es igual de sosa y aburrida pero bueno por lo menos logra su cometido que es ilustrar las 50 actuaciones, así que dentro de lo que cabe, aprueba.

Y ahora los álbumes de remixes:

ayu-mi-x 7 -version HOUSE-

ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra-

ayu-mi-x 7 presents ayu trance 4

ayu-mi-x 7 presents ayu-ro-mix 4

ayu-mi-x 7 -LIMITED COMPLETE BOX SET- (que incluye los 4 álbumes anteriores)

Este es el contenido (los 4 álbumes más 15 posters tamaño LP de todas las portadas de los álbumes de remixes anteriores):


Por fin unas buenas covers entre tanto lanzamiento dichoso!!

En concreto las de la versión house, el ayu-ro-mix y el complete box set me parecen super chulas!!

Lo único malo de todo esto en mi opinión es que bueno, malo no, pero que simplemente el lanzamiento del 50 single live collection me parece una tontería. Porqué? Pues porque ya tienes todas esas actuaciones repartidas entre todos los dvds que ha sacado en su vida, lo veo simplemente como una forma de sacar más dinero a la gente innecesariamente (claro que si no tienes ningún dvd de ella, o poquitos, entonces te gustará, pero yo prefiero disfrutar de un tour por separado de otro y no mezclar actuaciones).

Y por otra parte, en mi caso, no me interesan los álbumes de remixes. Las remezclas de canciones me aburren soberanamente, así que a pesar de que me gustan las portadas no me los voy a comprar como si fuera una fan enfermiza que lo quiere todo, sólo tengo lo que me gusta e interesa y en este caso los ayu-mi-x no entran en esta categoría.

Así que sólo nos queda el Rock 'n' Roll Circus Tour, que ese sí que me interesa y mucho, al fin y al cabo es el tour de ese gran disco!! Una pena que tenga una portada tan sosa pero eso es lo de menos, lo que más interesa es el contenido y estoy segura de que será una pasada!!

Por cierto, también se pondrán a la venta otros 2 dvds más (sí, estaréis alucinando tanto como yo). Pero qué se cree Avex? Que nos sobra el dinero? Si simplemente con los 2 dvds anteriores ya es un pastón! Pero parece ser que los japoneses están forrados, o eso o que prefieren quedarse sin comer con tal de tenerlo todo sobre su diva...(que los hay).

Los lanzamientos en cuestión son para el 20 de Marzo y son:

-ayumi hamasaki Rock'n'Roll Circus Tour FINAL ~7days Special~ Blu-Ray (osea el mismo dvd de antes pero en blu-ray, vaaaale, bien por los que tengan blu-ray, yo no xD)

-3D ayumi hamasaki ARENA TOUR 2009 ~NEXT LEVEL~ (se necesita televisión en 3D, de verdad a mí me da la risa, sin palabras)

Bueno, esto es todo, de verdad que no hay más xD

Ahora que lo pienso, como los japoneses sólo viven para el trabajo, seguro que harán un montón de horas extras, así tienen tanto dinero para comprar todas estas cosas...

Pues sabéis qué os digo?

Que yo no querría ser japonesa y vivir sólo para trabajar.

Prefiero trabajar lo justo para poder vivir y disfrutar.

.


No hay comentarios: