Taio Cruz pone música a una película de animación!

23 marzo 2011 |

Mi novio, Taio Cruz, ha colaborado con una canción llamada Telling The World que se incluirá en la B.S.O de la nueva película de animación de Pixar: RIO

Esta es la portada del single y el videoclip! :D




Me encanta la canción, es súper tierna y bonita; y el videoclip aunque es simple queda genial con las imágenes de la película, que por cierto me muero por ver ya que tiene muy buena pinta, será divertidísima, os dejo el tráiler!!

Pinchad aquí para verlo ^^

Últimamente Pixar está que se sale con las películas, son estupendas todas!!

.

8 comentarios:

S´heenaz dijo...

jajajaja me tenias engaňada! yo pensando que tu novio era de tu pueblo y resulta que es ese morenazo, va siendo hora de.presentarlo! Por cierto que tienes razon, las pelis de pixar son geniales! no espero menos de esta.

Shirahime dijo...

es que este hombre me tiene enamorada!! *O* me le comiaaaa xDDD jajajaja te lo presetaria pero esta muy ocupado con las giras, la promocioooon y todo esooo :p

en cuanto pueda ir al cine, voi a ver la peliii, te vienes?? :D

S´heenaz dijo...

Siiiiii! mis amigos son muy adultos para ver ese tipo de pelis y siempre me toca verlas en casa sola! sí todavía estás convaleciente te puedes venir a mi casa y hacemos palomitas! y comemos helado! y nos ponemos como bolas! por cierto, que ha pasado con tu blackberry de contrabando?

Shirahime dijo...

chachi, me hace el plan!!!

uyy pues al final voy a ser legal y la voy a coger con orange! xD xq convenci en mi casa para quedarnos en orange, asique no hay problema de pedir el movil q sea con los puntos, lo q pasa q fui y la tenian agotada, pero bueno no tengo prisa, cuando la tengan me llamaran!

q bien, ponernos como bolaaaaaaassss :3

S´heenaz dijo...

Bueno bueno pero luego nos vamos al gimnasio que además a ti no te vendrá mal ejercitar esa rodillita!
ohhh blackberry! avisame cuando la tengas y así x sí ya pasaba de las clases pues.... que rollaco, menos mal que tenemos WiFi!

Shirahime dijo...

con tu movil tambien sales los mensajes gratis con blackberry????

ufff, odio los gimnasiosss, no soy nada deportista, weno ademas xq siempre he acabado hciendome pupita en las rodillas y saliendo con un dolor horrible, pero a parte xq soy muy muy vaga! xDDD

S´heenaz dijo...

Si!! son gratis, pero se necesita la aplicacion esa que te comente.

A mi tampoco me gusta el rollo de los gimnasios, pero ejercicio si me gusta hacer, si te hacer daño es normal que les cojas mania, a mi es que me hace falta, xq tengo mucha tendencia a engordar y como me pase unos dias me pongo como un mollete!! xq ademas solo me engorda el.... el culo nada mas!! de todas formas lo de los gimnasios depende de como lo enfoques, si vas sola, pues son un rollo, pero yo voy con una amiga y nos apuntamos a todas las clases, hacemos competiciones para ver quien se esta mas tiempo haciendo steps, nos sujetamos la una a la otra despues y lo mejor de todo, criticamos a todo el mundo!!! nos reimos mucho.

Shirahime dijo...

jajajaa eso esta muy bien!! claro esq yo cuando fui, fui sola y menudo rollo ademas acabe fatal, un dia yendo me pego un reventón la rodilla, y me tuve k volver a mi casa a duras penas, y ya no volvi nunca mas >.<

jo los de orange no me llaman, para mi que se han olvidado de lo de mi blackberry y ahora no puedo ir a preguntarselo, joooo!