Green day: tan increíbles como cojonudos!

25 marzo 2011 |

Awesome as fuck! es el título del segundo dvd en vivo de Green Day, síiiiii!!!

Pertenece a la gira 21st century breakdown a la que yo asistí en Madrid y como ya os dije en su momento fue una verdadera pasada!!

El show que contiene el dvd pertenece al que hicieron en Tokio, pero igualmente seguro que está *cojonudo* :p



Se rumorea que el título viene de que unas chicas lo pusieron en pancartas en varios conciertos hasta que se hizo algo popular y hasta el mismo Billie, que le gustó la frase la cantó en un concierto, mirad mirad (minuto 4.12)



El concierto sale en 2 ediciones, dvd y cd+dvd (el cd es el audio del dvd, simplemente).

Estos son los tracklists ^^

CD
1. 21st Century Breakdown - (London, England)
2. Know Your Enemy - (Manchester, England)
3. East Jesus Nowhere - (Glasgow, Scotland)
4. Holiday - (Dublin, Ireland)
5. Gloria - (Dallas, Texas)
6. Cigarettes And Valentines - (Phoenix, Arizona)
7. Burnout - (Irvine, California)
8. Pasalaqua - (Chula Vista, California )
9. JAR - (Detroit, Michigan - August 23rd 2010)
10. Holden Caulfield - (New York, New York)
11. Geek Stink Breath - (Saitama-shi, Japan)
12. When I Come Around - (Berlin, Germany)
13. She - (Brisbane, Australia - December 8th 2009)
14. 21 Guns - (Mountain View, California)
15. American Idiot - (Montreal, QUE)
16. Wake Me Up - (Nickelsdorf, Austria)
17. Good Riddance - (Nickelsdorf, Austria)

DELUXE ALBUM BONUS TRACKS (ALL DIGITAL RETAILERS EXCEPT iTUNES)
1. Letterbomb - (Chula Vista, California)
2. Christie Road - (Hartford, Connecticut)

iTUNES BONUS TRACKS
1. Letterbomb - (Chula Vista, California)
2. Christie Road - (Hartford, Connecticut)
3. Paper Lanterns/2000 Light Years Away - (Alpharetta, Georgia) (iTunes Exclusive)

DVD
“21st Century Breakdown”
“Know Your Enemy”
“East Jesus Nowhere”
“Holiday”
“Static Age”
“Gloria”
“Blvd. Of Broken Dreams”
“Burnout”
“Geek Stink Breath”
“Welcome To Paradise”
“When I Come Around”
“She”
“21 Guns”
“American Eulogy”
“Jesus Of Suburbia”
“Good Riddance”

Una pena que no haya nada del concierto al que yo fuí pero bueno T_T

Para que no sepa a poco esta entrada, aquí tenéis varios trailers del dvd, dios es que es una pasada, es awesome!!!!







(Los 2 últimos no son oficiales pero molan igualmente :D)

Por cierto, ya está a la venta, asíque porque no me compráis uno? xDDDD Anda....

.

8 comentarios:

S´heenaz dijo...

Como que xq no te compramos uno! xq tienes una 3ds! acaparadora!!!

Shirahime dijo...

jajajaja si es que lo quiero todo y no puedo ser!

me he quedado sin blanca y a ver cómo me compro el disco de britney y el dvd de greenday! xDD

ojalá estos fueran los mayores problemas del mundo! ^^'

S´heenaz dijo...

jajaja pues sí! de todas formas te comprendo, yo llevo un mes de conciertos que no paro! y así bajan mis ahorros, además ahora me tengo que comprar mil cosas y me han cobrado 70e de teléfono! pero es que molan tanto los conciertos..... lo bueno es que tu ya has escuchado el disco de Britney y puedes esperar, pero yo no tengo lentillas!!

Shirahime dijo...

no jodas!!! ostras, eso si k es una putada, k vas a ir x ahi como un topito!!! jajajajajaja pobre!!

y a q conciertos has idoo?? cuentame cuentame!! *O*

S´heenaz dijo...

Pues sí, como in topito! además las que llevo están un poquillo pasadas y me pican un poco los ojos cuando las he llevado mucho rato! Además es que lo peor de todo es que me lo gasto en ropa!! me he comprado un vestido en, conoces la revista emp? o, "hazme gótico o heavy por correo!" pues es un vestido super chuli! pero ahora me hacen falta unas botas a juego $/ esto es un no parar! y mis padres..... pero bueno! hay que vivir! y los conciertos no se yo sí te van a mola.... fui al de def con dos, los conoces? y este finde voy al de Komaaaa! ad que me peguen una palicilla! viva! además a los 500 primeros les regalan el disco nuevo edición deluxe! jajajaja

Shirahime dijo...

los conozco pero esa musica no me va nada xDDDDD

yo botas tengo unas new rock muy simples pero chulisimas!! aunq hace siglos q no me las pongo, ya hace mucho que no me pongo ese estilo de ropa, como no salgo por esos garitosssss.

a mi me han dicho de ir al concierto de roxette!

S´heenaz dijo...

A mi def con dos tampoco me emociona tanto, fui por acompañar a un amigo y xq de salir por esos sitios algo se te pega, Koma si que me gusta bastante mas, es mas rockero y mola, a veces necesito un poco de música violenta para apretar los dientes y seguir!
Pero si te digo la verdad ese no es mi tipo de música, xq con un hermano músico aprendes a valorar otros estilos y me va mas el jazz, el blues, el soul.... y sobretodo la musica instrumental y clasica, con la carrera no tengo mucho tiempo para practicar pero de vez en cuando cojo mi violin y me pego unas fiestas yo sola corriendo y tocando por el salon que no veas....!
*0* new rock!!! son chulisimas!!! ese estilo rock-gotico-punk que nadie sabe describir...! me encanta! yo no tengo.... pero estoy pensando seriamente en ir a comprar unas... después de las lentillas!! cuanto te costaron las tuyas?

He oido lo del concierto de Roxette en la radio, pero aunque me gustan solo conozco las canciones mas famosillas y a mi asi no me gusta mucho los conciertos, me tengo que saber todas las canciones, o que sea una de pegarse!!! como desestresa darle de codazos al tio sudoroso de delante!!!!!

Shirahime dijo...

xDD me meo contigo!

tambien tocas el violin? k guayyyy, debe ser precioso, yo no se tocar ningun instrumento, pero sí cantar, y muy bien! (vamos,creo yo,modestia aparte, me lo dice la gente xDDD)

lasnew rock sq me las compre de 2ª mano a una chica, pero apenas se las habia puesto 2 veces y staban nuevas nuevas! me costaron 70 pavos. jo yo tengo mogollon de ropa gotica, ya ni me cabe en el armario, pero hace meses k sta muerta de risa, algun dia me gustaria volver a ponerme algo, pero claro x dnd salgo ahora no pega nada!!

ah y muy curioso el stilo de musica te gusta, no sta mal ;)

yo como ya sabes soy de lo japo y lo feliz xD aunq tambien tengo otros grupos k me gustan y no pegan con eso como green day, pero bueno, soy versatil, aunq desde luego casi nada o nada español.