Me hize con la Nintendo 3DS!! *O*

25 marzo 2011 |

Siii, puede que el mundo se acabe pero al menos me iré con una 3DS bajo el brazo!!

Parecía que nunca llegaría el momento en que se pusiera a la venta pero por fin se ha cumplido y yo he ido a por ella!

Ya os hablé de sus características y todos los jueguecitos y aplicaciones que trae, asíque no volveré a enrrollarme con eso y simplementeo os dejo unas fotos de la consola! ;-)


La caja por delante (cómo pesa!)

La caja por detrás (pesa lo mismo! xD)

La 3DS color Azul Aqua (L) :D

Y esta es mi mano pero ¿qué tengo encima? Si es Mario!! :O :D


Bueno, aquí termina la última entrada sobre la 3DS (la próxima ya sería en todo caso sobre juegos).

Os recomiendo si compra, siempre y cuando sea posible, porque es cara, para qué engañarnos, pero merece la pena, es muy muy divertida y no te puedes aburrir, incluso sin un juego, con todo lo que trae preinstalado tienes diversión por mucho tiempo! Las tarjetas de realidad aumentada son una pasada y con la cámara hay infinitas posibilidades, además de otras muchas cosas que ya sabéis!

Y con esto y un bizcocho, me voy a jugar con mi 3DS un poco!!

.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayuforever-Clevant dijo:

Vaya Shirahime, me alegro muchísimo. Supongo que es una experiencia que no se puede describir y debes probarla por ti mismo. Perdón por no comentar demasiado, he estado ocupado.
Vaya viciada te pegarás, no? Qué juego/s tienes para estrenarla yu tal? No habrá muchos, creo.
Mis mejores deseos para ti y tu consola, te gusta ponernos los dientes largos, eh??
Gracias por las fotos. Besos Shirahime. Arriba tú y tu BLOG.

BYE!!

Shirahime dijo...

holaaa!! pues no tengo ningun juego especifico de la 3ds, porque ando con el pokemon blanco pero ahora mismo no stoy jugando demasiado porque estoy recien operada y ando muy cansada y con pocas ganas de hacer nada mientras me recupero, pero ya jugare mas cuando me ponga bien!!

un besitoo!! p.d: sí, tienes q probarla por tu mismo para ver lo q es, te encantará! ;-)

S´heenaz dijo...

oohhhhh! yo quiero!! ..... x cierto que te ha pasado!?

Anónimo dijo...

Ayuforever-Clevant dijo:
Vaya te han operado? menos mal k pareces estar bien, ha sido grave?
Vamos, si se puede saber, no quiero invadir tu intimidad.

Shirahime dijo...

pues me han operado de la rodilla porque se me salia la rotula >.<

y ya es la 2ª vez que me operan de la misma rodilla, es un rollo, pero hoy por fin he podido apoyar la pierna y andar un poco! :D

gracias por preocuparos! (K)

S´heenaz dijo...

oh! :( cuanto lo siento, te duele? jo que pena que no sea verano para poder bajar al parque a tomar un poco el sol y a distraerse un rato.... menos mal que tienes tu 3ds! quiero ver fotos en 3d!!

Shirahime dijo...

zii weno al principio me dolia muxo pero ahora ya me encuentro mejor aunq las molestias y la incomodidad de no poder cambiar de postura no me las quita nadie.

pero prefiero k me hayan operado ahora, asi stare bien para el buen tiempecito y como tu dices bajar al parke y tirarse al cesped bebiendo algoooo ooohohohohohi!

cuando te vea un dia me llevo la 3ds y nos hacemos fotos en 3d! algunas son para partirse como la que te mezcla la cara de 2 personas, menudos engendros salen jajajaja xDD

hecgote dijo...

Na, con tu 3DS veras como se pasa rapiro el tiempo y dentro de poco te vienes conmigo y con el Señor M de fieshta.

S´heenaz dijo...

Uyuiui!! eso del seňor M suena muy interesante! jajajajfa no me quiero ni imaginar las fotos, tienen que ser para partirse! pues ya me dirás cuando quieres que vaya a empujarte la silla de ruedas, xq te habrán dado una silla, no?! sí no los mató! vaya que sí! un híbrido de ti, de mi, y de la silla! que mal me sienta madrugar!

Shirahime dijo...

jajajajaja xDDD

la silla me la ha prestado un amigo!

oooooooooi q ganas de ir de fiesta y de hacer el idiota con las fotos de la 3ds!

S´heenaz dijo...

UH! pues yo no me la llevaria, por miedo a los gambas de mis amigos ya medio contentillos de fiesta y sobre todo, a que te la roben con lo que te ha tenido que costar ahorrarlo!

Shirahime dijo...

nono, me refiero a planes x separado, soy la 1ª q tiene miedo de q me la roben en cualkier lado o k la pierda (k no seria la 1ª vez k pierdo una consola T_T) y ya escarmenté jaja

Scandalicious dijo...

Doy fe dq me ha gustado mucho!!!
Sobre todo el atrapacaras jijiji
Thanks Mandy!! ;)

Shirahime dijo...

gracias a ti! me alegro de q te gustara!! :D

Kawaii Sweet Baby dijo...

La Nintendo casi me mata de frio,un sufrimiento pase para conseguirla....hice una fila de locura de muchas horas....al poco tiempo,por el tema del terremoto y por pocas ventas,la bajaron de precio!!!!!!

KSB