Katy se va a Marte de fiesta en su nuevo video!

01 abril 2011 |

Como no podía ser otra, la temática de E.T., el nuevo single Katy Perry, trata de alienígenas.

Gracias a dios que ha elegido esta canción como single, porque me encanta, es de las mejores del disco (claro que es un disco muy bueno asíque hay muchas canciones que podrían ser single!)

Sin embargo, la versión del videoclip incluye la colaboración con Kanye West que ya os comenté hace tiempo (y hasta él sale en el videoclip).






Los looks me dan un poco de miedito pero la calidad del video es estupenda.

Creo que éste será el último single de este disco pero ojalá sacara Last Friday Night porque es mi favorita!

En fin, un 10 a Katy, se lo está currando muchísimo!! Grande Katy! (L)

.

4 comentarios:

S´heenaz dijo...

Pues a mi me ha encantado, aunque el videoclip es un poco bizarro los looks son geniales y ella sale guapisima, me ha encantado sobre todo el último, el dorado, sale con las patas de ciervo y parece un sátiro de verdad, es genial esta mujer. La canción me ha parecido un poco sosa, no creo que la distinguiera de las demas, me parece que tiene mejores para hacer un single, la que has comentado tu por ejemplo, me parece bastante mejor.

Shirahime dijo...

a mi tambien el look que mas me ha gustado es el ultimo, ademas los ojos son chulisimos, claro q sq sta mujer sta guapa con lo q la pongas xq madre mia, k bonita es la japuta! xDDDD

tambien creo que last friday night es mejor k et, pero bueno puestos a elegir singles del album, habia tambien otros q x dios ni se lo piense, xq ahora ni me acuerdo de los titulos, pero en general a partir de e.t. no me gusta ninguna cancion xD

hecgote dijo...

Extraño video, si... al principio parece que va a ser de tematica "steampunk", pero va a ser que no xD.

Del minitu 1:41 a 2:07 (lo que viene siendo el estribillo) la cancion es clavadita clavadita a otra de hace años... una de discoteca, pero no me acuerdo del nombre... a ver si la localizo.

Shirahime dijo...

espero q la encuentres! me encantan las "felices coincidencias" :D