Nuevo videoclip de I Can, la apuesta británica de Blue

15 abril 2011 |

Mis chicos británicos, Blue, que presentan su canción I Can a Eurovisión han hecho un segundo videoclip para el tema.

Para mi gusto mucho mejor que el primero. Cada vez me gusta más la canción y ellos están cada día mas guapos! jijijiji



POr un año tengo muchas ganas de ver a Eurovisión. Una pena que al final todo es política y no se tiene en cuenta el talento, aunque espero tragarme mis palabras y que de verdad se reconozca lo que es bueno y lo que es una tontería, ejemEspañaejem :D

xD

.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Puffffffff pues la canción me gusta pero el videoclip..... enfin!
Parece q simplemente actuan pero no están cantando, y la canción esté superpuesta...
Enfin, ellos muy guapos pero a mi no magusto jijiji ^^

Scandalicious dijo...

y xq aparece mi nombre??? :S

Shirahime dijo...

no sé xD

a mi si que me gusta el video jiji

ines garcia iglesias dijo...

me ecantan las 2 canciones de estos chicos pero no se como lo hacen para ir a parar siempre a los tejados de los edificios

Shirahime dijo...

jajaja tienes razon ines, deben ser chicos de grandes alturas ;)

me pregunto si al final sacaran disco nuevo o no...ojala