Documental I AM THE FEMME FATALE + preview Till' the World Ends!

05 abril 2011 |

En la MTV de EEUU han emitido un documental de Britney Spears llamado I AM THE FEMME FATALE en el que podemos ver a Britney en los ensayos para las presentacion que hizo en Las Vegas para promocionar su nuevo álbum, la grabación de su colaboración con Will.I.Am en The Big Fat Bass, además de la filmación de su próximo videoclip Till' the World Ends!!

A parte, como siempre, una pequeña entrevista entre los videos y ella yendo de un sitio para otro, es un documental interesante y que se aprecia debido a la poca promoción que hace (comparado con lo que era hace años...)

Son varios videos y están obviamente en inglés sin subtítulos en español, pero tampoco hace mucha falta que lo entendáis del todo, os gustará ^^










Por último, mañana es el esperado estreno del nuevo videoclip Till' the World Ends, y lo mejor de todo es que parece ser una continuación del famoso video de I'm a slave 4u!!! (me da algo, ese vídeo es mítico!)

Aquí tenéis un adelanto de 30 segundos, mañana más!!



Ahora mi valoración en cuanto a todo: no sé si soy yo, pero la veo mejor en los ensayos que en la actuación real :s y aunque ya no la veo tan robotizada como últimamente, la veo mas bién sosa, no sé, no se mueve con gracia ni con ganas, parece totalmente desganada y eso que no deja de decir que está súper emocionada con todo esto, pero también cuando lo hace, la expresión de su cara no dice lo mismo, yo creo que más bien es fachada, y me da mucha pena, porque no sé qué la pasa. Aun así, cada uno que sea como sea, lo importante es la música y cada vez es mejor, asíque un 8 para Britney!! jajaja

Anyway, en cuanto al videoclip de Till' the World Ends, me muero por verlo. OMG!!! *O*

.

No hay comentarios: