Nueva propuesta: Porcelain Black!!

01 abril 2011 |

Esta nueva cantante llamada artísticamente Porcelain Black está pegando fuerte en EEUU con su single debut: This is what rock and roll looks like.


Pero antes, vamos a hablar de quién es: su verdadero nombre es Alaina Beaton, nació en Detroit y previamente estuvo en un grupo llamado Porcelain and The Tramps con Virgin Records pero ahora le han fichado en Universal Republic Records con el nombre de Porcelain Black, ok?


Además digamos que la ha apradinado el mismísimo RedOne, fue telonera en la gira de Lil Wayne, aparecereá en un videoclip de Swizz Beatz junto a Weezy, Lenny Kravitz y Travis Barker y ahora está de gira junto a Weezy y Nicki Minaj.


Por último, describe su música diciendo que si Britney Spears y Marilyn Manson tuvieran un bebé, sería ella, vamos que hace una especie de glam pop metal rock (algo extraño pero que me ha molado muchísimo!)


Vamos a ver el videoclip....




Os gusta? A mí me ha sorprendido mucho, me encanta el estilo (por favor, que nadie la compare con ya sabemos quién...que aburre siempre la misma comparación)

Pues si os ha gustado, el álbum debut para este verano, a esperar a ver qué mas nos trae Porcelain Black!


.

2 comentarios:

SynHDey dijo...

Volvi =D extrañe mucho tu blog
te quedo bellisimo y mas moderno =D.

A proposito veo que ya tienes blogs amigos afiliados y todo :) unete con todos los que puedas asi tu blog recibira mas y mas visitas ^-^ .

Porcelain es magnifica ella es compañera de Zander Bleck y Mohombi
RedOne firmo con ellos 3 :) y son compareños de discografica ^-^

Shirahime te recomiendo a Zander...Ya Soy fan y todo xD
Aqui 4 canciones de Zander producidas por RedOne.Escuchalas =) estan geniales

http://www.myspace.com/zanderbleck

Cover De Queen
http://www.youtube.com/watch?v=7lskTYHFf6s



Zander puede ser realmente la proxima gran estrella ^-^ ademas es realmente amable ya me ha respondido como 5 veces xD dandome las gracias ^-^ por apoyarlo.

Shirahime dijo...

holaaa synhdey!! ya se te echaba d-e me+nos por aqui! me alegra mucho que te estes de vuelta.

que bien que te guste porcelain black! ya vi a zander bleck ahce tiempo pero no me llamo mucho la atencion aunque tendre que buscar unrato para mirarlo mejor y tener una 2ª opinion! ;-)

besitos!