Esclava del baile hasta que el mundo acabe!

06 abril 2011 |

Así es Britney, 10 años después no puede dejar de bailar aunque el mundo se esté viniendo abajo!

En su nuevo video Till' the world ends podemos verla sexy, entregada y sin dejar de bailar, si no supiera la verdad, diría que nos encontramos de nuevo en el pasado! >.<



Su mejor vídeo en mucho tiempo, por fin parece que hace algo con ganas, muy bien!!
Además habrá una segunda versión del video que será sólo de baile, me muero de ganas por verlo *O*

Sigue así Britney!

Pronto la review del disco ;-)

.

4 comentarios:

Scandalicious dijo...

Woo o o o o ooooooooh!!
q canción tan movida!!!
La verdad q ya la he oido varias veces jajaja xD
Y sq parece q el disco no va a dejar nada que desear eh?

Shirahime dijo...

jejeje el disco me lo se de memoria ya!! lo habre escuchado mil veces, dios sk es una pasada!!

solo me faltan los 4 bonus tracks y otro bonus track q es solo para japon, asiq me comprare la edicion japonesa :D

me alegra q te guste ttwe!!

wooo o o o o ooooo (8)

hecgote dijo...

La cancion es pegadiza de cojones, pero en cuanto al baile de Britney... pues como que no me parece gran cosa esta vez, en videos antiguos hacia coreografias mucho mas curradas, desde mi punto de vista.

[PD]: Ya estan los capullos de youtube restringiendo videos para que solo se puedan reproducir ahi... ellos veran, pierden publicidad gratis xD

Shirahime dijo...

si, eso es cierto, las coreografias estaban mucho mas curradas antes, no hay mas que ver la actuacion de boys en el tour dream within a dream.

pero aun asi se la ve mas soltada, que llevaba una temporada super robotizada y sosisima!!

y la cancion super chachi, y eso q las hay muchisimo mejores en el disco