Rihanna Y Britney, la que se va a liar!

11 abril 2011 |

Hace no mucho, Rihanna publicó su nuevo single S&M (que significa sadomasoquismo...) y cómo no, tuvo mucha controversia y su videoclip, de alto contenido sexual, se censuró en muchos países, en youtube y de todo, vamos que se lió parda.

Pero ahora, tras muchos rumores, ha resucitado la canción incluyendo la colaboración de nuestra Britney, OMG!


Es una pena que no sea una canción nueva, pero aun así la verdad es que les ha quedado muy bien. Britney tiene una estrofa para ella solita y también canta en los coros y demás.



Aunque preferiría que hubiese colaborado con otra que no fuese Rihanna se agradece la colaboración, por fin!! Pensé que Britney nunca se uniría al club de las colaboraciones, que llevaba ya la mujer muchos discos sin una colaboración (salvo Me Against the Music con Madonna pero fue tan horrible que prefiero no acordarme de aquello) y ahora de repente tenemos The Big Fat Bass con Will.I.Am y el remix de S&M con Rihanna, genial!!

Espero que graben un nuevo videoclip, jojojo, a saber qué nos podríamos encontrar! Estoy segura de que será un bombazo, con el éxito que tienen ambas, dará mucho que hablar.

(Aunque personalmente yo prefiero Femme Fatale entero antes que S&M)

.

5 comentarios:

Thenn dijo...

No me puedo creer que no te guste la de Me against de Music D:
La verdad es que la canción esta de sadomasoquista (flipando me encuentro) nunca me ha llamado la atención pero la verdad es que que aparezca Brit es un power up para interesarme por ella

Shirahime dijo...

me against the music es un rollo como una catedral, a mi no me gusta vamos xD si a ti sí, guay ^^ yo sq nunca la aguanté!

y en cuanto a S&M, habra que escucharla mas a menudo, y eso que ultimamente no escucho nada de rihanna, pero con britney a su lado ya es otra cosa! ^^ (pero porque la cancion ha quedado bien, que si fuera mala ni haria el esfuerzo)

Scandalicious dijo...

eemmm pues a mi no me ha llamado demasiao la canción esta...
na me quedo con la de Till the world Ends, esa si q me ha gustao ^^

SynHDey dijo...

Me ha encantado ^^
La Voz de Britney suena un poco rara a la primera escucha pero despues te acostumbras :):D realmente sexy.

Esta es la colaboracion mas inesperada que conozco ^_^.
Espero que Haga una Con Gaga algun dia esa si seria una bomba =D

Shirahime dijo...

yo tambien me quedo con till the world ends o cualquiera de femme fatale *O*

y por dios, si colaborara con gaga seria maravilloso!! sq rihanna....no me emociona mucho.

rezemos synhdey!