2x1 en noticias de Lady GaGa. Habemus portadas!

17 abril 2011 |

Hace pocas horas Lady GaGa ha revelado la portada de su nuevo álbum BORN THIS WAY:



Qué os parece? A mí no me gusta nada. NADA! Qué híbrido tan horrible por favor, al principio vi su cara y dije 'ey, parece una pose chula' pero cuando bajé y vi el cuerpo de moto me decepcioné muchísimo pero para gustos los colores, aunque no parece haber causado furor entre los fans.

Espero que déis vuestra opinión ^^

EDIT: Actualizo con la portada de la versión especial:

Mejor que la otra, justo lo que os dije que me gustó, la cara :D Y encima la versión especial que tendrá mas cosas, wiii!

La versión normal será de 14 canciones.

La versión especial serán 17 canciones + 5 remixes. BIEN!

Esperaremos el tracklist, ya queda poco!

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada, la verdad es que tanto buscar la polémica por cualquier cosa cansa, a veces echo de menos a la Gaga de Just Dance

Shirahime dijo...

a mi la special me mola! y ademas vienen un porron de canciones, yay!!

SynHDey dijo...

Aunque parezca hecha por Paint y de un aficionado =D.

Es Mi Portada Favorita De este año :)
Tiene algo muy diferente ^-^ a lo que no me puedo resistir.No es la tipica pose de todas las divas y ya.El Cover es Divertido Loco Agresivo ..Ya Muero por ir a la Discotienda y ver a Born This Way en Exhibicion xDDDDD.

Shirahime dijo...

yo tengo ganas de escuchar el album a ver que tal esta!

porque la verdad es que de su primer album, the fame, solo me gustan poker face, just dance, paparazzi, love game, beautiful dirty rich y ya.

asique espero q este disco haya mejores canciones. de momento born this way y judas estan genial! a ver que tal el resto ;-)