No he podido resistirme a lo nuevo de J.Lo

15 abril 2011 |

Mira que Jennifer Lopez solo tiene unas pocas canciones que me gustan (Jenny from the Block, I'm glad, Get right y poco más) pero es que con su canción nueva me ha enganchado de qué manera!

Me resistía a crearla un tag en el blog pero veo que no puedo evitarlo.

Su nuevo single On the floor (aunque dentro de nada va a salir uno más nuevo aún xD) ha llegado a ser número uno en la mayoría (sino todas) de las listas de música.



Sabréis que se trata de una colaboración con Pitbull y que lleva un backtrack de la famosísima lambada (canción que siempre me ha gustado, el ritmo es lo mejor!), así que normal que haya sido un éxito.

Pasemos a ver el videoclip y disfrutar de la música!



SEÑORES, ESTO ES PONERLE GANAS A LAS COSAS!

Por dios, así me gustan a mí los videos, que te dejen con ganas de moverte sin parar y te agote solo verlo! Es increíble que esta mujer con los 40 años que tiene ya se siga moviendo de esa manera y con esa fiereza!! Ole, ole y ole (ya podían aprender algunas como Britney, sinceramente, soy fan de ella no sabéis cuanto, pero sé reconocer cuando alguien hace su trabajo con o sin pasión y la verdad, Britney carece de ella)

Espero con ganas que el nuevo single de J.Lo sea tan bueno como éste, muy buen currado, sí señor, un 10!

.

2 comentarios:

SynHDey dijo...

Un Gran Regreso =D. Su album promete mucho Esta producido por RedOne = Canciones Adictivas *-*

Odio a Pitbull xD

Shirahime dijo...

sii, y si algo esta producido por redOne, ya se sabe q va a ser bueno!

mmm pitbull a mi tampoco es que me guste mucho pero da caña a muchas canciones, hace que muevas el esqueleto!