Judas: la polémica está servida por parte de GaGa

16 abril 2011 |

El otro día se filtró a la red Judas, el nuevo single de Lady GaGa, y aunque era a muy mala calidad, la discográfica ha publicado el tema oficialmente en iTunes por miedo al resto de filtraciones que iban a sucederse antes del lanzamiento oficial que se había previsto para el 19 de abril, así que ya podemos escuchar el tema!






Me gusta aunque tiene partes que no me gusta nada como lo de:"ju-das ju-daAs", no sé por qué pero odio esa parte xD

El videoclip se estrenará a principios de Mayo, así que queda poco para ver lo que nos prepara Miss Polémica.

Qué os parece la canción? Espero vuestra opinión en los comentarios! ;-)

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayuforever-Clevant dijo:

Me encanta, es buenísimo, me gusta y me ha entrado mucho mejor que con Born this way. Que no voy a mentir, me decepcionó cuando la escuché por primera vez, pero ésta me dio un subidón increíble y con más escuchas que la doy me gusta mucho más.
A ver qué tal le va, pero la cover de este single es muy simple y el HORROR que viene si es k es verdad la cover del album, madre mía. y yo k kería comprarlo... ya estoy dudando.

Shirahime dijo...

a mi tambien me gusta judas cada vez mas pero las portadas son tan oscuras, como muy heavys, y luego es musica pop, no se, da mucho miedo!!

SynHDey dijo...

Aunque solo sea un seguidor de Gaga .Este album lo espere demasiado ^-^ mas que el de Brit-Beyonce-Avril y muchas mas xD


A la mayoria les decepciono pero para mi Born This Way es sublime es mi cancion favorita de Gaga de todos los tiempos =) y de este año .

Born This Way Es un Himno de Igualdad,Fraternidad no soy Gay ni nada xD pero es que Born This Way representa tantas cosas ^-^ Hermosas Lol =D Yo realmente si le encontre el mensaje :).


El Videoclip tambien lo amo
Es Muy Sencillo pero muy artistico la Coreografia es Hermosa :)ademas me hace acordar de la Gaga que conoci ...La De Just Dance y The Fame ^-^ Una Gaga sin tantos Añadidos Visuales ...Mas Musica Que trajes

(No Soy Muy fan de la Era The Fame Monster)xDQue Bueno que termino✩


Judas Me parece una cancion muy solida muy compleja muy bien pensada y un Exito 100% Asegurado.

Es mi Guilty Pleasure *-*(Soy Muy Religioso U.u Cof Cof)

Bad Romance aunque sea una Joya de cancion siempre me parecio demasiado esteril y tenia algo muy empalagoso y ridiculo en el instrumental y la letra =( .


No Puedo Esperar a Born This Way Album =D
EPIC

Bye Shirahime xD

SynHDey dijo...

Omg Que Horror Con Los Espacios
No Fue Mi Intencion xD D: D: D:

Shirahime dijo...

jajajaja me meo contigo!

a mi me gustó mucho la era monster,pero the fame como ya he comentado en el post de la portada, salvo muy pocas canciones. me gusta mas el estilo ochentero de canciones como monster o so happy I could die (L)

tambien espero con ganas born this way, y amo la cancion homonima, pero prefiero a britney sobre todas las cosas! :p