Namie Amuro colabora con todo cristo en su nuevo álbum

19 febrero 2011 |

Con tantas colaboraciones que ha hecho durante su carrera, y todas desperdigadas por ahí no me extraña que haya decidido sacar un álbum nuevo que las recopile todas (y de paso hace unas cuantas nuevas, que no está mal).

El álbum en cuestión se llama Checkmate! y sale a la venta el 23 de marzo (cómo no, en marzo, como TODO). Serán 2 ediciones, CD only y CD+DVD:

CD ONLY

CD+DVD

(qué caras mas raras tiene esta mujer...)

Bueno, el tracklist aún no tiene un orden definitivo, pero serán un total de 13 canciones de las cuales 5 son nuevas que son las en las que colabora con:

1 - AI y Anna Tsuchiya
2 - AFTERSCHOOL (sí, la girl band coreana que comienza su carrera con Avex en Japón)
3 - Kaname Kawabata(CHEMISTRY)
4 - Yamashita Tomohisa
5 - VERBAL & LIL WAYNE (muerta me quedo con lo de LIL WAYNE)

Estas son las canciones (como os digo, desordenadas):

CD

・Wonder Woman feat.AI & Anna Tsuchiya
・make it happen feat.AFTERSCHOOL
・#1 feat.Kaname Kawabata(CHEMISTRY)
・UNUSUAL feat.Yamashita Tomohisa
・BLACK OUT feat.Lil Wayne & VERBAL
・FAKE feat.AI
・ROCK U feat.ravex
・BLACK DIAMOND feat.DOUBLE
・Do What U Gotta Do feat.AI, ZEEBRA &Mummy-D
・Luvotomy feat.m-flo
・Do or Die feat.JHETT
・AFTER PARTY feat.ZEEBRA
・Wet'N Wild feat.SUITE CHIC & Heartsdales


DVD

・Wonder Woman
・make it happen
・#1
・UNUSUAL
・FAKE
・BLACK DIAMOND
・Do What U Gotta Do


Ya se ha estrenado el videoclip de Wonder Woman junto con AI y Anna Tsuchiya (la verdad es que podían haber evitado la colaboración de AI porque no aguanto su voz y para mi gusto estropea la canción, pero bueno, allá opiniones):



Además la canción se ha utilizado para un nuevo anuncio de Coca Cola Zero:



(me gusta más el anuncio que el videoclip xD)

Por otra parte hay también una preview de lo que será el videoclip de make it happen con las AFTERSCHOOL (todo con la vestimenta y tema de las portadas del álbum, me encanta!!):




Esto es todo, a disfrutar!!

.

4 comentarios:

SynHDey dijo...

Me Encanta *O* Namie siempre saca buen material aunque es una lastima que despues de Wild/Dr regreso al ataud ...Creo que con esto Ayu le demuestra que es la Suma reina del Jpop y de todo Asia muajaja.


habria preferido un album normal Pere este pinta muy bien ^-^.

Shirahime Me Diste inspiracion para crearme un blog personal :P xD pronto te dare el link y nos afiliamos te parece =) Hot Girl??.

Shirahime dijo...

yeaahh!!! por supuesto, cómo me alegro!

en cuanto lo tengas me avisas la primerita! ~chuuu~ *_^

Anónimo dijo...

Esta mujer debe de tener un trauma con ALicia en el País de las Maravillas xD

Shirahime dijo...

jajajaja la verdad es que sí.

cada vez me gusta mas make it happen pero me da que el resto del album no va a valer la pena, lo mismo que pasó con past>future.