Tenemos Katy Perry para rato!! *O*

26 julio 2010 |

Ahora Katy se ha apuntado a la moda de sacar singles seguidos por iTunes antes del lanzamiento del álbum.

En este caso lanzará 3, uno por semana. Éstos serán:

-3 de agosto: Not Like the Movies
-10 de agosto: Circle the Drain
-17 de agosto: E.T.

Además, tal como os dije, aquí tenéis el audio (y además con letra, uuhh!) del nuevo single Teenage Dream, con imágenes del videoclip:

Me guuuusta!! :D Y la letra es muy feliz/amorosa. Fácil y sencilla, para qué más? Katy no parece haberse complicado y ha ido a lo seguro. Me parece perfecto ^^
.

Y también la portada del álbum de Katy!!

23 julio 2010 |

Hoy se han anunciado tanto la portada del segundo single como la del álbum del mismo nombre, Teenage Dream, aquí la podéis ver:




Qué os parece? A mí preciosa, pero no como para portada de un álbum. Hubiera preferido la del single Teenage Dream como portada del álbum en vez de ésta, pero bueno, aun así tengo muchas ganas de tenerlo ya en mis manos, yay!! :D

Y por cierto, creo que al final el 24 podremos escuchar la canción Teenage Dream (cuantas veces he escrito el título hoy?), asíque a esperar un pelín más!!

Ay Katy, qué bien te lo estás montando, jodía! xD

.

Portada del nuevo single de Katy Perry

22 julio 2010 |

El segundo single de Katy Perry extraído de su próximo álbum Teenage Dream, será precisamente la canción de mismo título Teenage Dream.


Empezará a sonar en las radios de USA a partir del 3 de Agosto!!

Ésta es la portada del single:

Me encanta (L). El videoclip ya está rodado y saldrá ella retozandose con un tio en la piscina. En cuanto salga o esté la canción entera a calidad decente, os la pongo!

.

Contenido de HEADLINES, el mini-album de Las Sabadonas

15 julio 2010 |

Vale, no son las sabadonas, son The Saturdays (pero es mi forma de llamarlas xD).

Como ya os informé hace unas semanas se va a lanzar este mini álbum llamado Headlines el 16 de Agosto, que contiene un par de temas del anterior álbum y un remix.

En realidad no debe considerarse como un tercer álbum, sino como un EP, ya que al parecer contiene las canciones que venían como extra en el anterior disco pero que nunca se llegaron a editar ya que se pensaba que de esta forma se vendería mejor (ya veremos si es cierto o no).

En fin, ya sea EP, mini álbum o como queráis llamarlo, aquí tenéis la portada y tracklist, bon appetit!!



1. Missing You
2. Ego
3. Higher
4. Forever Is Over
5. Died In Your Eyes
6. Karma
7. Puppet
8. One Shot (Starsmith Mix)
Me encanta la portada y el tracklist, a pesar de que solo traiga 5 canciones nuevas, una de la cual ya hemos escuchado y visto el videoclip, Missing You, y me gustó, asíque seguro que el resto del mini álbum está bien, tengo ganas de escucharlo!^^
.

La rarita de Sky Ferreira con su videoclip ONE

14 julio 2010 |

Ya os puse el audio de One, su primer single oficial como debut.



Y sigo diciendo que me parece mucho mejor la cancion 17, pero bueno.

Aquí tenéis el videoclip. Raro raro (no acaba de gustarme). Aun así no perderé la fe en esta chica, espero que haga canciones mejores.




Qué os parece a vosotros?


.

Aquí lo tenéis por fin completo, es simple pero no está mal del todo, aunque desde luego la canción es maravillosa. El PV aburre durante un buen rato, asíque podéis escuchar la canción con la ventana minimizada que no pasa nada xD

Por cierto, el single ya se filtró enterito, podéis encontrarlo por internet (pero no seré yo quien os ponga links de descarga, lo siento, pero no quiero que me cierren el blog, nunca pongo descargas jeje)
Al final ha sido un single bastante sorprendente comparado con lo que yo me esperaba (un rollo), pero MOON es preciosa y blossom entretenida e innovadora, para mí.
El próximo single de Ayumi, que será el nº 49, ya tiene un tema como preview, se llama crossroad y aquí tenéis el chaku-uta de la canción:
Suena muy a lo A Song for XX, no creeis? ^^

Tracklist del álbum de Katy Perry

13 julio 2010 |

Qué ganas tengo de escuchar este disco por dios!!!

Como ya os dije el título es Teenage Dream y sale el 24 de Agosto en EEUU y el 30 de Agosto en el resto del mundo).



Pues bien, ya tenemos la lista de canciones:

1. Teenage Dream
2. Last Friday Night (T.G.I.F.)
3. California Gurls feat. Snoop Dogg
4. Firework
5. Peacock
6. Who Am I Living For?
7. The One That Got Away
8. E.T.
9. Circle The Drain
10. Pearl
11. Hummingbird Heartbeat
12. Not Like The Movies


El álbum saldrá en 2 ediciones, la normal y la especial que contendrá otro cd con remixes de California Gurls y los 2 pedazo de temas que hizo con Timbaland (If We Ever Meet again) y 3OH!3 (Starstrukk). TOMA!!

Un gran acierto incluir esas canciones, sí señor, mis plegarias han sido escuchadas!!

Os seguire informando cuando vaya saliendo más información.

.

Yo soy española, española, española!!!

12 julio 2010 |



Síiiiiiiiii!!! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!
Desde aquí mi enhorabuena a la Selección Española de Fútbol! Hemos ganado la copa del mundo, y muy bien merecida!!
Tras más de 90 minutos de partido con un juego muy sucio por parte de los holandeses, Andrés Iniesta marcó el deseado gol que nos convirtió en campeones del mundo! Muy bien!
Yo lo pasé genial con ese gol y sobre todo con la fiesta de después, menuda noche!! Y aún seguimos, y seguiremos celebrándolo porque no todos los dias se gana un mundial!
Que viva nuestra selección, que en dos años hemos ganado la Eurocopa y el Mundial. Tiembla mundo, que aún tenemos cuerda para rato!! :D

Actualización de videos asiáticos (Kuu, Ayu y Namie)

11 julio 2010 |

Como últimamente trabajo en un ordenador cercano al aire acondicionado, ésto no me permite actualizar demasiado. Y porqué? Pues bueno, sí puedo actualizar, pero no sé porqué éste ordenador no me deja copiar y pegar videos, y como queda feo poner un link a el vídeo en lugar del vídeo en sí, pues no actualizo (prefiero quedarme con el aire acondicionado, en el otro es un sufrimiento xD)

Pero como me está dando pena dejar esto muerto, voy a poner los vídeos aunque sea con link, qué se le va a hacer ^^'

Así que empiezo con Koda Kumi. Su single Gossip Candy salió este miércoles, y aunque no ha llegado al nº1, a mí me ha parecido una pasada de single!!

Ahora paso a Ayumi. Su single MOON/blossom ha resultado para muchos algo decepcionante, por lo menos la parte de MOON. La canción es preciosa, pero el videoclip (en su versión corta de momento) parece bastante coñazo xD Y de blossom algo se ha podido escuchar malamente, pero aún no se ha filtrado la canción en calidad decente y de su PV no sabremos nada en una temporada (quizás en el siguiente single?).
Y por último pasamos a Namie Amuro con su Break It/Get Myself Back. Un señor petardo de single. La canción movida es repetitiva y aburrida, y la balada un sopor de canción (no sé ni porqué pongo los videos xD)
Esto es todo por parte de mis japonesas favoritas (tengo más, ya lo sabéis, pero del resto ahora no hay nada nuevo o que me interese ^^)
Espero vuestros comentarios!! :D
.

Namie Amuro y las portadas de Break It [El mundo al revés]

02 julio 2010 |

Lo veía venir, que para mí el peor single (entre Ayumi, Koda y Namie) es el de Namie y sin embargo es el que tiene las mejores portadas, son grandiosas!!


Break It/Get Myself Back CD+DVD
Break It/Get Myself Back CD ONLY


Bueno, las de la parte de Get Myself Back (que no entiendo muy bien porque hay tantas portadas) me dan un poco igual, pero las de Break It es que molan mogollón, sale guapísima!!
Una pena que el single sea un rollo xDDD
Ya pondré los videos cuando salgan ^^