Ayumi: Nuevo Tour + Lumix y HONDA CM + Qué Agonía! xD

18 febrero 2010 |

Desde que Ayumi volvió de Londres se empezó a rumorear que toda la información respecto al nuevo álbum se revelaría, pero eso aún no ha pasado, y yo estoy en un sin vivir xDDD

Sin embargo gracias a los nuevos anuncios que ha hecho, se pueden escuchar fragmentos de 2 nuevas canciones!!

Vayamos primero con Lumix, éstas son las fotos promocionales:






Y éstos son los anuncios (versión 15s y versión 30s). La nueva cancion es Don't Look Back.





Me encanta, aunque se escucha poco pero tiene buena pinta y ella está preciosa, y sus perritos también! :3

Bueno ahora es el turno de HONDA, que es un anuncio reciclado solo que le han cambiado la canción de fondo, que antes era Sparkle, por la nueva que se llama Microphone:



Suena muy chula, sobre todo el final, parece apoteósico! *O*

Y ayer mismo cuál fue mi sorpresa al volver a casa de noche, que me encontré la noticia del nuevo Tour de Ayumi. Las fechas ya llevan puestas desde hace un tiempo, pero faltaba el título del tour y ese ha sido ARENA TOUR 2010 A ~Rock'n'Roll Circus~

Aplaudamos sin fin y lloremos de la emoción porque el título me encanta, me fascina, me vuelve locaaa!!! *O* :3 xD

El tour de momento tiene 31 fechas, empezando el 10 de Abril y terminando el 25 de Julio ^^

Y esto muy probablemente quiera decir que el nuevo álbum será rockerillo, lo cual me parece bastante bien para salir de la rutina. Dios, no puedo aguantar más!!

En fin, habrá que esperar a más noticias, se dice que la información del nuevo disco saldrá como muy muy tarde la primera semana de marzo, asíque no queda mucho, en cuanto se sepa algo, lo pondré!! ^^

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayu coño, no seas perraaaaaa!!! Filtra ya la infoooo!! D:

(soy yabi XD)

Shirahime dijo...

es que si ayu, coñe!!!!

me tienes aki mareadita ya, filtralo y dejame vivir en paz xDDDD

estoy viendo que llama circus al album ¬¬ xDDD