Yumi Sugimoto quiere ser cantante ~deseo concedido~

19 febrero 2010 |

Probablemente muchos al igual que yo no tengáis ni idea de quién es Yumi Sugimoto (bueno yo ahora ya lo sé xD), pero se trata de una de las gravure idols mas famosillas en Japón.

Modelo, actriz y presentadora del programa de televisión Mujack en la región de Kansai, ha decidido que ahora quiere probar con la música, y este pasado 17 de febrero lanzó su single debut llamado Harukoi.

Se ha lanzado en 2 versiones distintas:

Cho Version CD+DVD
CD
1. Harukoi
2. Kira Kira

DVD
1. Harukoi


Hana version CD+ Photobook

CD
1. Harukoi
2. Kira Kira
3. Harukoi (Karaoke)
4. Kira Kira (Karaoke)


Este es el PV de Harukoi, en el que sale ella muy kawaii e inocente xD. Simplemente me ha gustado porque me ha animado, es necesario de vez en cuando escuchar cosas felices y agradables, que no son nada del otro mundo, pero ahí están, y a mi eso me gusta ^^



.


6 comentarios:

Mustainetor dijo...

A ordenarlo inmediatamente!! :D

Anónimo dijo...

Esta canción la habia escuchado, además estube a un tris de poner esta noticia en mi blog pero entre que se me pasaba la fecha y que era felicisima, al final pase xD

Las portadas me gustan pero la canción no tanto-

Shirahime dijo...

yo llevo disa intentando conseguir la cancion pero no hay manera, no la encuentro T_T

Anónimo dijo...

Normal, seguro que no ha vendido ni una &%$ porque con los sosa que es.... Yo creo que ni ha debutado en el top 10

Anónimo dijo...

Confirmado, en el top 30 no esta xD

Shirahime dijo...

*dias

no sabras tu dnd conseguirlo?