Mi Nintendo DSi Rosa es preciosa!! *O*

20 febrero 2010 |

Llevaba tiempo queriendo la DSi, pero no me acababa de decidir, hasta que vi hace un tiempo que salía en España (por fin!) la DSi rosa!! :3 Y además en un pack con el juego Style Boutique, que me encanta y estuve enganchada hace tiempo.

Asíque tras llevar unos días decidiendo, me lanzé a comprarla y ahora estoy contentísima con mi compra! No me arrepiento para nada!! Es genial, perfecta, tiene de todo, ni siquiera hace falta tener un juego para divertirte con ella, con la de cosas que tiene (entre la cámara, los juegos virtuales e internet, tienes para horas y horas sin hechar de menos un juego).

Además como regalo de bienvenida, Nintendo te regala 1000 Nintendo Points para gastarlos en la tienda virtual, y yo ya me los he gastado comprándome 2 juegos de 500 puntos cada uno: el Cámara Glamour y el Diccionario 6 en 1 :D

Éstas son las fotos de mi flamante pack:

La caja donde viene toda la diversión xD

La caja por delante, me encanta la portada!

La caja por detrás explicando el Style Boutique

La DSi en cuestión y el juego (qué bonitooo!) :3

Y por último una broma mía, la DSi con un zapato rojo emulando la portada xD

(Y bien chula que me ha quedado la foto! xD)

Por cierto, recomiendo que si os gusta todo el rollo de decorar fotos al estilo kawaii os descarguéis el Cámara Glamour, es fantástico y quedan las fotos chulísimas!!

.

4 comentarios:

Vejin666 dijo...

Una monada, si... pero pelin empalagosa para mi gusto xD.

Bueno, ya tienes tu DSi para darnos evidia a todos....

m la dejas???

Shirahime dijo...

jajaja pues no! no te la dejo, no sea que te empaches, ala!!! xDDD

es tan chachiiiiii :3

Vejin666 dijo...

Que malvada eres... joooooo xD

Anónimo dijo...

¿Y esos juegos? No los habia visto nunca. Sabia que te encantaria la DSi, yo la verdad es que no me arrepiento para nada de habermela comprado, adoro a Nintendo con sus portatiles y no como la psp.

Me encantan todas las fotos que has hecho, son genialosas!