JASMINE la caga en su tercer single D:

25 febrero 2010 |

Con lo que me gustaron los 2 primeros singles de esta chica (No More y Sad to Say), que estaba yo volviéndome loca desde hace meses intentando buscar información suya por toda la red y no había manera, ahora que por fin saca su tercer single...no me gusta!!!

Ya solo con ver la portada dije ay dios....me da que no me va a gustar, y así ha sido xDD

La canción no me gusta y el outfit del PV es HORRIBLE D:

Bueno, el single sale el 3 de Marzo, y en edicion limitada a unas 10.000 copias, asíque sigo pensando que esta chica no cuaja allí en Japón y no creen demasiado en ella. Me gustaria que sacara un álbum ya, y que estuviera tan bien que todos le dieran una oportunidad y triunfase, pero claro, soñar es gratis xD Aun así le deseo suerte, la chica es buena!!



CD
1. This Is Not A Game
2. MY LIFE, MY LOVE, MY ALL

CD Extra
sad to say ~ LIVE ver. from NE-YO The Collection LIVE 2009 GUEST ACT : JASMINE




.

No hay comentarios: