ATERRIZA EL UNIVERSE TOUR EN DVD

16 septiembre 2010 |

El 6 de Octubre tenemos ya a la venta el reciente tour de Koda Kumi.

Me parece increíble que los lanzen ya tan rápido cuando antes se lanzaban al año siguiente, ahora sólo han pasado unos meses O_o Pero bueno, mejor!

Ésta es la informacion (cover y setlist):


01. Step Into My World
02. UNIVERSE
03. BUT
04. Lick me♥
05. SUPERSTAR
06. Koi no Tsubomi AIRLINE ver.
07. Stay
08. Got To Be Real
09. Cutie Honey
10.ECSTASY
11.Physical thing
12.No Way
13.Ai no Uta
14.Futari de
15.You're So Beautiful
16.Can We Go Back
17.FREAKY
18.Work It Out!
19.Hashire!
20.With your smile

~ENCORE~
21.Lady Go!~stay with me~Butterfly~LAST ANGEL~TABOO~girls~Good☆day
22.Comes Up
23.walk


Me gusta bastante este dvd, hay muchas canciones que me gustan, y además el tema del dvd, todo en plan de aviones y azafatas me hace gracia. La portada está chula salvo un poco la cara de Kuu, que sonriendo habría estado mil veces mejor!

Pues esto es todo! Tambien lanza un álbum de covers, pero me parece tan random y cutre que no me interesa ponerlo xD

.

No hay comentarios: