Rihanna + David Guetta = mezcla explosiva!

20 septiembre 2010 |


De colaboraciones está la cosa. Ahora le toca a Rihanna, con su nueva canción Who's That Chick en colaboración con el grande David Guetta (a este hombre poca gente le queda ya con quien colaborar).

La canción no es que se haya lanzado oficialmente, sino que se filtró (para suerte de muchos y desgracia para los productores), asíque ya dijeron, pues de perdidos al río, toma videoclip:



Y eso es lo que nos han dado, está genial! O_o

La canción me encanta y el video está chulo, muy colorido!!

Lo malo es que dicen que el tema no será incluído en el próximo álbum de Rihanna (sí, y eso que parece que lanzó Rated R hace 2 días, pues ya está cerca el siguiente disco, que se llamará Loud).

De todas maneras Rihanna no es una cantante que sea santo de mi devoción, pero tiene algún tema chulo, y éste en concreto de Who's That Chick me encanta (mas que nada porque lo produce David Guetta, que todo lo que hace se convierte en éxito)

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la canción. A mi tampoco es que me guste mucho Rihanna pero este tema es lo mejor. Debe de ser, como tu dices, porque la produce David Guetta. Por cierto, ¿Dónde saldrá esta canción?

Shirahime dijo...

va a servir para promocionar los doritos xD

puede que finalmente se incluya en el album de rihanna pero no hay nada seguro.

y espero que en el de david guetta la incluya sí o sí!